esto es
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tiene ganas de bajar
esto es
esto es
las 3 letras no te deja operar, es imposible asi 
ADR velas de 30 minutos levemente bajista

A mi no me gusta al ADR en el corto lo veo

elcipayo16 escribió: ↑ recuerden ahora es el momento donde todos dicen "ya subio mucho" .. se tienen que perder el tren varios y se van a subir MUCHO MAS ARRIBA.
es que no subio mucho recupero algo recien...
-
elcipayo16
recuerden ahora es el momento donde todos dicen "ya subio mucho" .. se tienen que perder el tren varios y se van a subir MUCHO MAS ARRIBA.
Como juega ccl hoy???
Morlaco escribió: ↑ Buen día, ayer en el cierre el ADR hasta velas de 15 minutos marco venta, la local se mantuvo un poco mejor por el ccl, pero en el arranque de hoy el ADR puede marcar venta en velas de 30 minutos que las menores no tengan fuerza para revertir y para el medio día el hourly del ADR empiece a dar marcar venta.
Hoy creo que tiene mas chances de ir a buscar los 45.5 a que continúe la suba.
sería saludable, me parece
Que increible... en las malas del gobierno y para las elecciones, se llena de militontos que no saben lo que es una Accion Foro, y ahora que arraso LLA desaparecen .... deben estar esperando nuevas instrucciones mirando al Balcon de San Jose 1111
Buen día, ayer en el cierre el ADR hasta velas de 15 minutos marco venta, la local se mantuvo un poco mejor por el ccl, pero en el arranque de hoy el ADR puede marcar venta en velas de 30 minutos que las menores no tengan fuerza para revertir y para el medio día el hourly del ADR empiece a dar marcar venta.
-
ElCrotodelNovato
Buen dìa gente!!!!!
-
elcipayo16