que te pasa bebito
te hace feliz hacerte el guapito desde un teclado en foro anonimo?
ademas con ese nick amargo y comunista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo soy parte del pasado, canto la marcha, me emociono con malvinas, camine 34 paises y JAMAS pise eeuu ni en escala.
soy si, morire asi
recien pise londres este año porque era barata la escala
pero baje del avion y deje mi patriotismo en un inodoro del aeropuerto
napolitano escribió: ↑ creo que el que revierte la eleccion es eeuu, y no con plata, con la selfie de trump
aca la gente siente gusto por la bandera yanqui
hay desde chico un sentir por la cultura de eeuu y el apoyo de trump genera admiracion
hay algo que una vez me dijo dany y tenia razon
los que definen la eleccion son los del sub 40, no los viejos añosos con la marchita y la bandera de malvinas.
los pibes ven a eeuu como simbolo de modernidad
sus empresas son admiradas en sus comitentes
![]()
napolitano escribió: ↑ creo que el que revierte la eleccion es eeuu, y no con plata, con la selfie de trump
aca la gente siente gusto por la bandera yanqui
hay desde chico un sentir por la cultura de eeuu y el apoyo de trump genera admiracion
hay algo que una vez me dijo dany y tenia razon
los que definen la eleccion son los del sub 40, no los viejos añosos con la marchita y la bandera de malvinas.
los pibes ven a eeuu como simbolo de modernidad
sus empresas son admiradas en sus comitentes
![]()
napolitano escribió: ↑ que diran Kanosa y rial?
que dira macri que esperaba asistir hoy a la jura de sus ministros?
que dira kicilof que tenia millones de afiches impresos con AXEL 2027
la que leyo bien fue CRISTINA
"no desdobles que te kagan los intendentes"
adonde estaran secco y ferraresi?
en 2027 el gobernador sera PERONISTA y de apellido SANTILLI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Martinm, Semrush [Bot] y 1169 invitados