uy cerro en 23%
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Saben cómo le dicen a ZALAMER?
"GPS sin señal"
Vive recalculandoooo...

"GPS sin señal"
Vive recalculandoooo...
dewis2024 escribió: ↑ Jajajaja, me lo imagino desapareciendo unas cuantas semanas bien escondido TAL Y COMO HIZO hace unos años en que le pifió muy duro con el desgobierno kuka y reapareció diciendo q estaba de vacas en bariloche... jajajaja
Todas boludeces ha dicho, aluar es una basura, dólar la peor inversión del siglo, los bonos argy super up
...
Le toca desaparecer hasta esperar alguna mala noticia y corrección para volver a tirar su mierd.a acá y sus cuentitas de almacenero malicioso, que los dólares del blanqueo, que los dólares de la deuda privada...
Jjajjajajajajajajaja
RECALCULANDOOOOOOO una y otra vez, ZALAMER!!!!!!!
![]()
Creo que la semejante rotura de or.to que recibe lo terminó de desquiciar...por favor, que alguien le avise a la familia para que lo vengan a buscar

Tomate vacaciones !!! Te puedo recomendar la matanza... o ahi tambien perdieron... ajajja
Se esperaba un poco más de los bonos, ¿no?.
Jajajaja, me lo imagino desapareciendo unas cuantas semanas bien escondido TAL Y COMO HIZO hace unos años en que le pifió muy duro con el desgobierno kuka y reapareció diciendo q estaba de vacas en bariloche... jajajaja
Todas boludeces ha dicho, aluar es una basura, dólar la peor inversión del siglo, los bonos argy super up
...
Le toca desaparecer hasta esperar alguna mala noticia y corrección para volver a tirar su mierd.a acá y sus cuentitas de almacenero malicioso, que los dólares del blanqueo, que los dólares de la deuda privada...
Jjajjajajajajajajaja
RECALCULANDOOOOOOO una y otra vez, ZALAMER!!!!!!!
ElCont@dor escribió: ↑ Vos estas leyendo lo que estas diciendo? Estos ultimos 2 años lo unico que hizo la gente de pie fue sufrir, los proximos 2 años seran mucho peores y cuando haya que devolver toda la carne que nos van a tirar al asador sabes como terminamos no??
![]()
![]()
![]()
Vos sos "contador" pero de chistes, no???
LTAAAAAAA!!!!!
Para vos tb !!!!
ElCont@dor escribió: ↑ Vos estas leyendo lo que estas diciendo? Estos ultimos 2 años lo unico que hizo la gente de pie fue sufrir, los proximos 2 años seran mucho peores y cuando haya que devolver toda la carne que nos van a tirar al asador sabes como terminamos no??
![]()
![]()
Flaco, al 30 D 15 %