MORIXE SUBIO DE 8% A 27%
DYCASA SUBIO DE 7% A 17%
AHORA CTIO PANEL GENERAL QUEDO SUPERRRRRRRR BARATAAAAAA
IRSA 20%
DYCASA 17%
CTIO APENAS 7% SUBEE
APURENSEEEE!!!
AHORA ES CTIO SEÑORESSSS APURENSEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es verdad pero te perdiste el mas 30 en argy.
Luchaste hasta el final es digno para mi y aguanten los churros de manolo
napolitano escribió: ↑ mis cedears no bajaron tanto como se esperaba
mis puts vencen en diciembre
y 2 meses es para ilusionarse
macri y kicilof desaparecen del arco politico
mis condolencias para los que dolarizaron carteras por los consejos de edu y sole en el programa de rava
sobre todo los empapelados en aluar
claro ellos buscan comisiones de las comitentes
y hoy ya recomendaban posicionarse en argentina porque supero la ema de 200
todo biri biri para facturar comisiones
cai.hernan10 escribió: ↑ Para mi el mejor activo argy, por resultados y expectativas, es sin lugar a dudas VIST. Me parece el papel menos timbero dentro de lo especulativo que es este mercado argentino.
cai.hernan10 escribió: ↑ tas gaga napo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, enterob, Fabian66, falute, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, juanjo29, kamacho, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, poyo, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 884 invitados