ese pibe es secretario de culto
lo iban a poner de canciller
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Atrasan decadas, no viste lo que dijo Kiciloff anoche. Despues de un silencio atroz, salió con las mismas bludeces de siempre, burlandose de ustedes, de sus votantes. Fue a votar con el mate, se burla de ustedes, los trata como monos sin educacion que no pueden poner una cruz en la boleta![]()
notescribo escribió: ↑ Un capo para hacer análisis este vago. Con esto pasa al frente
napolitano escribió: ↑ que diran Kanosa y rial?
que dira macri que esperaba asistir hoy a la jura de sus ministros?
que dira kicilof que tenia millones de afiches impresos con AXEL 2027
la que leyo bien fue CRISTINA
"no desdobles que te kagan los intendentes"
adonde estaran secco y ferraresi?
en 2027 el gobernador sera PERONISTA y de apellido SANTILLI
napolitano escribió: ↑ mis puts son el 10% de la comitente
el resto cedears
no tengo argentina
y obvio sera momento de buscar pasajes baratos con este dolar subsidiado
vos le hiciste caso a rava y te dolarizaste, o compraste aluar?
napolitano escribió: ↑ el que acierta es Dany, se banco en el mervalete, mientras desde rava aconsejaban dolarizar y comprar aluar.
cipa tambien era optimista pero acerto con el galicia
el resto que haya ganado espero que invierta en bienestar y mujeres.....o varones depende el gusta de c/u
yo buscare vuelos baratitos
napolitano escribió: ↑ el que acierta es Dany, se banco en el mervalete, mientras desde rava aconsejaban dolarizar y comprar aluar.
el resto que haya ganado espero que invierta en bienestar y mujeres.....o varones depende el gusta de c/u
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Matraca, Miri, Morlaco, Mustayan, PabloMG, PanchitoArgy, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1336 invitados