Y MCV?
Y DIEGO Y POLENTA?
Y AFRINABO?
DONDE ANDAN CHE???? VAMOS NO SE APICHONEN...
COMO ARDE NO?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Que van a con las tomas de tierra que iban hacer, y los saqueos a Supermercados.
Quiero saber si los planes siguen vigentes después de este resultado electoral.
Tierra arrasada escribió: ↑ Que van a hacer con todo lo que tenían preparado para incendiar la Argentina los próximos días, me refiero a mochilas de piedras, bombas molotov, piquetes con cortes de ruta, en la Pcia de BsAs, toma de facultades, hospitales, oficinas públicas.??
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ PARA MI NO CAMBIO TANTO LA INTENSION DE VOTO, LO QUE SE ACABO FUE ESE 10% QUE AFANABAN CON EL ANTERIOR SISTEMA![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Deja atrás, tanta pobreza mental.
Y si te gusta "Compra Campeón"
Screenshot_20251027_111441_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PELADOMERVAL, PGO, Pirujo, redtoro, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, viejo d la bolsa, virgi y 849 invitados