lleve algo mas de supv y de ypf, si tengo la suerte que cierren en maximos creo que vendo todo y mañana ojala se de una toma y vuelvo a entrar, pero seria raro que me salga todo tan redondito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve algo mas de supv y de ypf, si tengo la suerte que cierren en maximos creo que vendo todo y mañana ojala se de una toma y vuelvo a entrar, pero seria raro que me salga todo tan redondito
como esta la cosa puede ser . ponele q baje de arranque y las plataformas no te dejen entrar
YO NO ARRIESGO EN ESTE REMOLINO LOCO DE VOLUMEN
Claro, pero no sé si la tenencia es solo de GGAL o de otras empresas. Hay cierto temor a perder lo ganado y se entiendo, por eso yo comente que de todos mis papeles que fui llevando vendi el 60%, ahora quiero concentrarme en una estrategia nueva para las opciones, si la suba sigue, mejor, sino será para recomprar luego de la toma.
bueno si no va para arriba, tiene que buscar dinámica abajo.
Capitan escribió: ↑ Si se piensa en una toma, y no se quiere vender la tenencia, una opción es pagar alguna base puts de GGAL, mayormente sirven para cubrir la cartera y si hay bajas, se ve de llevar mas papeles de las empresas que uno tiene en el radar y con los puts se protege lo ganado. Si al contrario la suba sigue, el % de suba de los papeles cubre los puts. Al menos así opero yo muchas veces.
Buenasss!!! Me la perdí,...el +100% de lotes si era de frente ,....de ca-gon.
Como dijo ayer,....hoy era para vender de entrada lotes,....del máximo recortaron 30%.
Veremos como sigue,....el que quedó afuera no entra x ahora ....y los que están adentro un recorte más y salen a asegurar la ganada....
no vaya ser que salga Bessent y diga: vendimos dólares, muy barato el peso 
Capitan escribió: ↑ Si se piensa en una toma, y no se quiere vender la tenencia, una opción es pagar alguna base puts de GGAL, mayormente sirven para cubrir la cartera y si hay bajas, se ve de llevar mas papeles de las empresas que uno tiene en el radar y con los puts se protege lo ganado. Si al contrario la suba sigue, el % de suba de los papeles cubre los puts. Al menos así opero yo muchas veces.
gracias capitan
lanzar los pelpas es otra, tienen buena tasa y se recompra en todo caso.
To be or not to be... that's the question...
Jajja tanos todos igual. Yo espero a final del dia y veo
Si se piensa en una toma, y no se quiere vender la tenencia, una opción es pagar alguna base puts de GGAL, mayormente sirven para cubrir la cartera y si hay bajas, se ve de llevar mas papeles de las empresas que uno tiene en el radar y con los puts se protege lo ganado. Si al contrario la suba sigue, el % de suba de los papeles cubre los puts. Al menos así opero yo muchas veces.
estoy pensando si vender todo hoy porque entiendo que mañana habra una toma de ganancias y puede ser importante, es muy grosa la suba de hoy, pero por otro lado si mañana sigue la joda me la corto 
el banquito que menos sube por el momento, en un rato terminan de recomprar los que no pueden perder nunca y la sueltan