En ningún momento lo insulté, yo compartí las opiniones de Luisito. Lo que sí es que discrepo casi al 95% con sus opiniones técnicas en el foro, o al menos las que vi, con Bitcoin, con Vista ahora y con la mirada del Merval. No tengo ningún enfrentamiento personal con usted, pero pienso en la vereda de enfrente, y siento que si usted viene al foro a polemizar (lo que está en todo su derecho, yo soy pro libertad de expresión y con Luisito lo he manifestado cuando, paradojicamente, pedía mi expulsion en dic 2024). Saludos cordiales, Transformista
VIST Vista
-
transformista
Re: VIST Vista
En ningún momento lo insulté, yo compartí las opiniones de Luisito. Lo que sí es que discrepo casi al 95% con sus opiniones técnicas en el foro, o al menos las que vi, con Bitcoin, con Vista ahora y con la mirada del Merval. No tengo ningún enfrentamiento personal con usted, pero pienso en la vereda de enfrente, y siento que si usted viene al foro a polemizar (lo que está en todo su derecho, yo soy pro libertad de expresión y con Luisito lo he manifestado cuando, paradojicamente, pedía mi expulsion en dic 2024). Saludos cordiales, Transformista
No es amigo de la verdad de días cosas.
transformista escribió: ↑ Transformista
Mi cartera está compuesta por:
VISTA 70%
CEPU 30%
A VISTA le afectó la fuerte baja del CCL.
Deciles a todos los muchachos que me conocen y a Danyf1 de YPF y Chory 461, para mí, 2 de los mejores foristas junto con el genio de SEBARA, que si lo quieren (sigue)
echar al insoportable y malparido de ALZ***R, que lo denuncien en el foro. Tienen todo mi apoyo.
Los ayudo con Damián, el administrador que me conoce bien, y entre todos hacemos que le cierren la cuenta.
Es un bastardo, una basura humana.
Un abrazo...
Firma de Luisito
A vista le afectó la baja del petróleo , y también lo retrasado del ccl.
Cuando se aviven , tambie le afecta que el ceo y demás se quedan con todo lo que pudiera ganar con otro petróleo.
Por eso , lo que hoy paso, es una pista de lo que le va a pasar.
Debe caer duramente.
mapa escribió: ↑ Pero se la pasa por todos los foros diciendo ganzadas y hay gente que lo sigue, yo de esta tengo de todos los precios desde 25 hasta 42 y hoy compré algunas más pero en pesos, tambien tengo YPF, y termine de armar una posición de Txar en 0,41 promedio, esas ni se miran, en algún momento cuando valga 0,65 / 0,75 se sale son ciclos largos pero me han dado resultados mejores que comprar un índice.
Es lo mismo que el multinick que pulula por todos los foros diciendo que gano siempre y que nunca pierde, ya le tomaron el pulso y nadie les cree nada de lo que dicen, yo entre jueves en argy en algunas por comentarios periodisticos y por una publicacion de Jorge que estuvo genial y me voy contento con lo que tengo
-
transformista
Mi cartera está compuesta por:
VISTA 70%
CEPU 30%
A VISTA le afectó la fuerte baja del CCL.
Deciles a todos los muchachos que me conocen y a Danyf1 de YPF y Chory 461, para mí, 2 de los mejores foristas junto con el genio de SEBARA, que si lo quieren (sigue)
echar al insoportable y malparido de ALZ***R, que lo denuncien en el foro. Tienen todo mi apoyo.
Los ayudo con Damián, el administrador que me conoce bien, y entre todos hacemos que le cierren la cuenta.
Es un bastardo, una basura humana.
Un abrazo...
Firma de Luisito
Nunca supo nada si sigue en aluar desde hace 2 años y sigue en el mismo precio pobre jo.vie y yo dije en ese foro que si aluar llegaba a dos dolares como dijo me hacia hincha de Riestra
-
transformista
Le manda saludos a SEBARA, leí el tuit antes y ahora estoy sin acceso a X. Cuando vuelva a releer lo otro que puso, lo vuelvo a compartir por acá.
Saludos a L!
-
hernan1974
felicitaciones a los comprados
-
transformista
alzamer escribió: ↑ Lo primero no estoy seguro porque la baja de tasas cortas no asegura tasas largas en baja si hay expectativas de
Inflación ( USA) que ahora es 3%.
UK tiene una tasa corta como la de USA pero la larga a 10 y a 20 años es mayor ( la de 20 es arriba de 5%)
Solo veríamos unas tasas largas muy bajas y en consecuencia costos financieros menores , si se desatara una fortísima recesion como en el 2008 o en 2020.
Pero allí te mata el petróleo que ahora sobra en todo el mundo ( en el 2008 , no).
En el 2008 el petróleo cayó de 139 usd ( como 200 de hoy ) a 38 si mal no recuerdo.
En 2020 cayó a cero, pero pongamos 40 durante bastantes meses.
Allí no intensaría tanto la tasa , sino el petróleo.
En cuanto la Oro , su caída que ocurrirá, será la antesala de una fortísima recesion ( y la caída adicional del petróleo)
Por ahora lo del oro es una fuerte baja del 10% desde su pico : https://es.tradingeconomics.com/commodity/gold
Ojo ahí…
Respecto de vista e YPF : el petróleo sigue en el subsuelo y en todo caso si van a querer mantener el dólar bajo, es una pésima noticia para las dos…..
Y recuerden que en Vista , si gana , no es para los accionistas, si pierde, Si.
En YPF , no gana.
-
GARRALAUCHA1000
alzamer escribió: ↑ Lo primero no estoy seguro porque la baja de tasas cortas no asegura tasas largas en baja si hay expectativas de
Inflación ( USA) que ahora es 3%.
UK tiene una tasa corta como la de USA pero la larga a 10 y a 20 años es mayor ( la de 20 es arriba de 5%)
Solo veríamos unas tasas largas muy bajas y en consecuencia costos financieros menores , si se desatara una fortísima recesion como en el 2008 o en 2020.
Pero allí te mata el petróleo que ahora sobra en todo el mundo ( en el 2008 , no).
En el 2008 el petróleo cayó de 139 usd ( como 200 de hoy ) a 38 si mal no recuerdo.
En 2020 cayó a cero, pero pongamos 40 durante bastantes meses.
Allí no intensaría tanto la tasa , sino el petróleo.
En cuanto la Oro , su caída que ocurrirá, será la antesala de una fortísima recesion ( y la caída adicional del petróleo)