GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
40% y monedas
YOAVISEEEEEEEEEE
YOAVISEEEEEEEEEE
Mañana será cuestión de comprar lo vendido y dejar correr lo comprado..será una semana excelente parece para el Merval.
Jajajajaja das risa.
Los pueblos no se suicidan
Los pueblos no se suicidan
- Adjuntos
-
- IMG_2262.jpeg (2.72 MiB) Visto 263 veces
-
ELViS_PRESLEY
Te clavo un 40,84% el peluca a nivel nacional
-
Guardameta
Les copio mi post del viernes pasado. Orgulloso de la lectura de esta eleccion y de la vision politica expuesta.
Guardameta escribió: ↑ Analizando escenarios para el domingo LLA en todos los casos mejorará su presencia en el Congreso. No conseguira la primera minoría en ninguna cámara y deberá consensuar con las fuerzas del medio para la sanción de las leyes pero siempre va a estar en mejor posición q ahora. Esto el mercado ya lo sabe y por eso vimos recuperación en las ultimas ruedas y seguramente hoy también. Las acciones de Milei con el cambio de gabinete y la elevación de proyectos de ley importantes los próximos días deberían contribuir a extender la inercia de estas últimas jornadas. Solo una muy mala elección podría hacer retroceder los movimientos recientes pero ese es un escenario q le doy pocas chances. Dicho esto lo más lógico seria quedarse comprado el finde y esperar una continuidad alcista moderada ( o quizs no) en pesos por el efecto de una baja del ccl. Deberíamos tener en cuenta tamb que este ejercicio recién comienza y un acomodamiemto de los valores hasta diciembre es muy probable por lo tanto estar afuera el finde no excluye poder entrar a partir de la semana q viene a valores muy razonables.
En definitiva a mi entender quedarse comprado y sufrir la elección del domingo esperando las 21 hs es arriesgado pero la mejor opción. Y como se dice siempre si estas en bolsa en activos de riesgo y no te jugas en momentos de quiebre ponete un plazo fijo y dormí tranquilo.
Zugzwang escribió: ↑ me gustaria que al dolar lo dejen caerse al maximo, habra que ver a cuanto, 1300? y luego de unos dias el gobierno compre dolares, con lo cual por uno o 2 días habra poco peaje( si estabas en pesos) y luego a seguir volando, si no estimo mal hay muchos dolares por entrar para hacer inversiones y esto es la llave de entrada.
Piso de banda, humille toto humille y bessent haga su negocio
Te lo pinto el peluca!!
- Adjuntos
-
- ac699ecf-89c6-41b8-90c5-7a73a057621e.jpeg (109.86 KiB) Visto 260 veces
Como era el cantito q ibas a cantar?? Dale
Métete los put sabes dnd kuka tira piedra vividor
Métete los put sabes dnd kuka tira piedra vividor
me gustaria que al dolar lo dejen caerse al maximo, habra que ver a cuanto, 1300? y luego de unos dias el gobierno compre dolares, con lo cual por uno o 2 días habra poco peaje( si estabas en pesos) y luego a seguir volando, si no estimo mal hay muchos dolares por entrar para hacer inversiones y esto es la llave de entrada.
Horrible tú lectura pajarraco insoportable. Pifiaste en todo. Replantéate la vida.
Debes ser fácil de indentificar ahí.
El más grasuli marroncito.
Anda nomas.
Yo me quedo acá para ver una arg sin pj.
-
napolitano