GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
más allá del orgasmo inicial y yendo a los bifes, lo peor que puede hacer el equipo económico es dejar q el peso se valorice. BCRA debería aprovechar para comprar muy fuerte dolares y sostenerlo arriba de 1500, si hace eso y, digamos, termina la semana entre 500 y 1000 palos arriba el mensaje al mercado será impresionante y la voladura será sustentable.
Que hermosa noche para ver llorar a los kukardos que buenos tiempos se vienen Argentina!!
Lla con número propio para bloqueo?! Creo q si, con aliados se sacan leyes, lo único q falta es que le haga caso a los jefes y hago un discurso conciliador para sumar fuerzas y aprobar todo lo que se necesita, up, up, up. Por años.
2arriba Santili de taiana cheeee
Que noche para ser kircho !!!!
napolitano escribió: ↑ depende del CCL
si lo tenes en mil arrastra los papeles
igual mis PUTS vencen en diciembre
FE FE y a promediar la baja
Cierto, el ccl es importante. Igual creo que si hay mucha euforia, quizá sea para vender calls de inicio.
-
napolitano
Creo que muchos le erraron feo al pronostico. Deberían revisar como analizan la política. Yo me fui neutral, así que mañana será para empezar a armar en vista a otros valores para el opex. Los papeles de acciones de todo el Mercal darían parece una suba interesante. En breve los datos oficiales pero las caras en los canales lo dicen todo
Violeras gano cordoba como se espera.
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ depende del CCL
si lo tenes en mil arrastra los papeles
igual mis PUTS vencen en diciembre
FE FE y a promediar la baja
Kuka tira piedras !!!