AgenteProductor1767 escribió: ↑ En mesa de mi ciudad hubo 160 LLA y FP 60.
Hace un mes paso todo lo contrario.
No sé entiende nada. Provincia de Buenos Aires.
Porque ustedes hicieron FRAUDE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ En mesa de mi ciudad hubo 160 LLA y FP 60.
Hace un mes paso todo lo contrario.
No sé entiende nada. Provincia de Buenos Aires.

pisingallo escribió: ↑ Y siguen las recetas sepias...
Muchachos k las recetas de ustedes las aplicaron al extremo en Venezuela. Pq no se dan una vuelta x allí para ver el éxito que tuvieron.
Y no me vengan qué las de ustedes serán más moderadas.
Las recetas de Milei son las que se aplicaron en los países grandes de este mundo. Y lease bien. Las que aplicaron. Pq actualmente de a poco se van inclinando x la emisión de dinero de la mano de políticos irresponsables. Quedan pocos luchadores contra el wokismo. Milei, Trump y alguno más.
X suerte el pueblo argentino seguirá acompañando a este presidente.
Nos vemos el 26.

napolitano escribió: ↑
DEPENDE EL COLOR DE TU PARTIDO
SI EN EL PARTIDO VIOLETA PONES VERDE
ES COLOR DE OTRO PARTIDO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fernan2, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, ironhide, j5orge, jerry1962, juanjo29, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, percanta, Pirujo, pollomoney, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, transformista, zippo y 1609 invitados