DEPENDE EL COLOR DE TU PARTIDO
SI EN EL PARTIDO VIOLETA PONES VERDE
ES COLOR DE OTRO PARTIDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
no hay pruebas si hiciste 2 o 4 cruces
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
napolitano escribió: ↑
a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....
IMPUGNADO
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
notescribo escribió: ↑
Si, coincido con esa propuesta, había pensado en otro candidato de la oposición pero no comparto su forma violenta de expresarse, creo que no se puede votar por odio sino por mejores propuestas, sobre todo descentralizadoras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, Google [Bot], MarBCB, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 1160 invitados