El viejo CHO.TO de Taiana recién rompiendo la VEDA ELECTORAL... opinando de todo ante periodistas!
Hay que hacerles un EXAMEN neurológico exhaustivo a TODOS los candidatos que superen los 70 años...
Algunos están SÓLO para cuidar nietos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
no hay pruebas si hiciste 2 o 4 cruces
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
napolitano escribió: ↑
a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....
IMPUGNADO
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil votar porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
notescribo escribió: ↑
Si, coincido con esa propuesta, había pensado en otro candidato de la oposición pero no comparto su forma violenta de expresarse, creo que no se puede votar por odio sino por mejores propuestas, sobre todo descentralizadoras.
GG22 escribió: ↑ Le estoy prestando bastante ATENCIÓN últimamente a Fontevecchia... Veo sus
programas en NET o después miro algún video de YT:
https://youtu.be/81KG_Um79zI?si=fzvhswawi5VzoX2G
Éste es de lo mejorcito de los últimos meses...
Anticipa lo que probablemente MUERA hoy y lo que estaría comenzando a NACER!
Está sonando FUERTE la necesidad de repensar la territorialidad de nuestro país! Votaré al ÚNICO CANDIDATO que hizo propuestas concretas en ese sentido.
![]()