TucoSalamanca escribió: ↑ Necesita 40mil millones de dólares cada seis meses para sostener la fuga en bicicleta. Solo tenés que saber sumar para limpiarte el culo con ese grafiquito.
sumale los tuit
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Necesita 40mil millones de dólares cada seis meses para sostener la fuga en bicicleta. Solo tenés que saber sumar para limpiarte el culo con ese grafiquito.
napolitano escribió: ↑ jajajaja
que nota tuviste en lenguaje?, googlea el significado de amenaza y como esta tipificado en el codigo penal
luego fijate en el codigo procesal penal las facultades del poder publico fiscal
y despues sonrei y senatate a almorzar
napolitano escribió: ↑ obvio con este dia se vota temprano y a comprar el asado que te regala milei
napolitano escribió: ↑ a mi me fue facil porque fuerza patria y la izquierda estan al lado, pero mas de uno votara mas de una cruz y se impugnaran el voto
igual el tema es que si no tenes fiscales, te ponen una cruz en el recuento y tu voto se impugna
no hay pruebas si hiciste 2 o 4 cruces
preparense que en pcia mas de uno votara a espert y a taiana.....IMPUGNADO
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Acabo de votar y la presidente de mesa me dijo que estaba mucho más movido que eleccion anterior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1526 invitados