GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bariloche

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bariloche » Sab Oct 25, 2025 8:17 pm

Ah Napo, vas a colaborar en algo o te lo guardas para irte al Exterior :116:

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Oct 25, 2025 8:16 pm

Espero Ver ,a los Peronistas ,Cristinistas y Kircheristas,mañana y porque no hoy, ayudando a los inundados a recuperar todo lo que han perdido.Ya que son solidarios con plata ajena y nunca con la de Uds.Hace 7 años que voy a B.Blanca y nunca arreglaron concluyeron las Rutas,puentes y baches de hasta 50 cm,Todo lo que se mando de Aca para alla llego solo alos punteros y politicos ,que se la afanaron toda,Adivinen a que partido politico pertenecen :pared:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 25, 2025 7:50 pm

es el mismo que dijo que en 35 años seriamos eeuu

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 25, 2025 7:41 pm

elcipayo16 escribió: Esta terrible hoy.. parece la gestapo con lo de buscar en todo el foro post antiguos. Se creerá que es parte de los servicios??
:mrgreen:

A mí me enseñaron que hay que ser serio, tener conducta y ser responsable en lo que se dice. No un día una cosa y al otro día lo contrario. El archivo permite ver con claridad si el que habla o escribe es alguien serio o un chanta cómo abundan por acá.
Vos lo planteas así porque la mitad de lo que escribís es verdura .. puro humo trasnochado de Twitter.
Háganse un foro de WhatsApp chicos y dejen de joder a la gente que busca información sería y concreta.
Con esto termine. No da para perder más tiempo con gente turbina, el típico argento cabeza.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 25, 2025 7:28 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Me podrías indicar eso de SE ABSTIENE A LAS CONSECUENCIAS?
Ni escribir o redactar sabes cuando estás atormentado K
Tranquilízate un poco

Se abstiene a las consecuencias, o sea no podrá seguir escribiendo basura por acá. Cómo ya te paso por un largo tiempo.
Lo de siempre cada vez que apareces por acá en tu versión enfermiza el foro se vuelve infumable, todo de baja categoría, tres pelagatos los cuales viven expulsados y retoman con datos falsos. Todo bien trucho como Uds. los argentinos de bien.
Ahí lo tenés al capo de las 9 cifras, haciendose el canchero después de comprarse una montaña de acciones en 58. Vos fogoneando los 10.000 y después escondido abajo de la alfombra, El caballo dando cátedra de como llegar a final del opex rezando para que suba. Y además lo tienen de apoyo escolar al cipayo que el tipo vive con la frase ...el arte de vivir con fe ...y sin saber con fe en que !!!!!
Mamita..... realmente me preguntó que cuernos hago leyendo gente de este tenor acá !!!!!
El error es mío admito, hace rato esto dejo de ser algo serio. Mucha gente con serios problemitas de conducta.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 25, 2025 7:24 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Me podrías indicar eso de SE ABSTIENE A LAS CONSECUENCIAS?
Tranquilízate un poco

El enfermito nos iría a buscar a domicilio ya saben para q a lo chavismo no te quepa duda...

Tienen un mix delictivo en sangre concluyente a estas alturas

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Oct 25, 2025 6:34 pm

Esa cabecita perturbada imagina que el es quien debe hacer cumplir las reglas y normas
Lo noto muy perturbado como que se dio cuenta que todos ya sabemos de su condición

elcipayo16 escribió: Esta terrible hoy.. parece la gestapo con lo de buscar en todo el foro post antiguos. Se creerá que es parte de los servicios??

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Sab Oct 25, 2025 6:27 pm

El lunes tenemos bandera verde cada vez me convenzo más!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Sab Oct 25, 2025 6:26 pm

Que mareado esta el hijo de primos. Ya no sabe quien es quien. Flor de salame. :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 25, 2025 6:21 pm

Tranquilízate un poco

Esta terrible hoy.. parece la gestapo con lo de buscar en todo el foro post antiguos. Se creerá que es parte de los servicios??

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Oct 25, 2025 6:02 pm

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Oct 25, 2025 5:54 pm

Me podrías indicar eso de SE ABSTIENE A LAS CONSECUENCIAS?
Tranquilízate un poco
Tipo Basico escribió: En este foro hay más de 36.000 páginas, queda todo registrado inclusive sus mensajes con otros nicks, el de los insultos y descalificaciones es Ud. basta mirar ese historial. En el mío está todo como corresponde, serio y sin insultos.
El tema es bien simple, o se acopla a las normas del foro o se abstiene a las consecuencias.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Oct 25, 2025 5:51 pm

Otra vez?
REPORTADO !!!

Deja de molestarme

Tipo Basico escribió: En este foro hay más de 36.000 páginas, queda todo registrado inclusive sus mensajes con otros nicks, el de los insultos y descalificaciones es Ud. basta mirar ese historial. En el mío está todo como corresponde, serio y sin insultos.
El tema es bien simple, o se acopla a las normas del foro o se abstiene a las consecuencias.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 25, 2025 5:47 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Vos decis que hay que cumplir normas del foro y decís GARCADOR a alguien ?
Como es eso?
Vos me insultas y yo ni te hablo .
Nuevamente serás reportado estás obsesionado y te noto perturbado .

En este foro hay más de 36.000 páginas, queda todo registrado inclusive sus mensajes con otros nicks, el de los insultos y descalificaciones es Ud. basta mirar ese historial. En el mío está todo como corresponde, serio y sin insultos.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Sab Oct 25, 2025 5:40 pm

Esta desquiciado

sabrina escribió: :111:
Hola! Él no es el conde, nada que er. No habla como él. No sé x qué pensás que es el conde. Sólo quería decirte eso. Saludos.

Volver a “Acciones líderes”