escolazo21 escribió: ↑ Argentina recibirá más de US$7000 millones del Banco Mundial y el BID para impulsar minería y energía
Los organismos multilaterales confirmaron nuevos desembolsos destinados a proyectos públicos y privados.
QUE pelo****
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Argentina recibirá más de US$7000 millones del Banco Mundial y el BID para impulsar minería y energía
Los organismos multilaterales confirmaron nuevos desembolsos destinados a proyectos públicos y privados.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tenés datos emanados del "patrea"? Jugate, tirá números en PBA. Yo digo 43 a 34. A nivel país no sé, no se sabe ni como sumar.
napolitano escribió: ↑ si se da ese resultado
el lunes los espero a los libertruchos con regalitos
y luego PALERMO

TucoSalamanca escribió: ↑ Veo a los kukas inundando el foro de datos duros irrefutables. Le están llenando la kola a los tilingos ex votantes de Macri repetidores de zócalos de la TV.
Si así va a ser la paliza en las elecciones de mañana..sería como un 45 a 25 maso.
elcipayo16 escribió: ↑ 40 años de ustedes vs 2 nuestros te parece que podes plantearlo?. Por que son cínicos. Me da bronca loco

elcipayo16 escribió: ↑ 40 años de ustedes vs 2 nuestros te parece que podes plantearlo?. Por que son cínicos. Me da bronca loco
Martinm escribió: ↑ El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este martes una reunión del Comité de Emergencia en el Centro Operativo de Puente 12, en La Matanza, en donde anunció que su gestión retomará 10 obras hídricas “que abandonó el Gobierno nacional”, las cuales permitirían mitigar los efectos de eventos climáticos, tal como la que azotó en los últimos días al noreste provincial.
“Me ha encomendado el Gobernador iniciar rápidamente las obras nacionales que quedaron paralizadas en diciembre de 2023, que son un total de 10 obras hidráulicas. Vamos a iniciar las gestiones para reactivar esas obras”, indicó el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, daimio, davinci, deportado, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, germansru, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, ksoze1541, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PabloMG, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1242 invitados