yo lo unico que quiero es que siga el subsidio travel.
y que be$$ent lleve el dolar a 1000
asi mas KUKAS iran en 2026 a tropea.
vos segui googleando que ni en 10 saldras de la cote d kici
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo lo agradeci en julio, y vuelvo a hacerlo ahora
GRACIAS A MILEI via corso se convirtio en florida
y los KUKAS disfrutamos el deme 3.
si ganan mañana disfrutaremos los mercados navideños en alsacia.
y vos seguiras googleando x 10 generaciones averiguando donde queda
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Como vas a sentir lastima por K gabalde?
Lo ayudas y vuelve a votar a Cristina y le chuparía un huevo si vos o tus hijos son pobres con el
CERO LASTIMA Y CERO AYUDA
napolitano escribió: ↑ mas grave es que gane el kischnerismo y tenga que veranear en la cote d kici.
solo milei y el TOTO nos pueden garantizar volver a europa, disfrutar de un cafe con macarron en laduree.
con los K apenas churros del topo
Ajoyagua escribió: ↑ Y ese tipo gobierna la provincia más importante y más hecha damier del paísni hablar sabe el muy ignorante y estos energúmenos marrones lo siguen bancando.
Antes me daba pena ver como se les inunda todo cada vez que llueve a estos pobres tipos pero ahora ya no. Bien merecido que se lo tienen por PELO.TUDOS
napolitano escribió: ↑ no te creas
con milei conoci saint tropez en pleno verano
vos ni en 10 generaciones.
no es una cuestion de piel, es una cuestion genetica
Zugzwang escribió: ↑ Más importante q el resultado de la elección, (obvio de no haber grandes sorpresas, las cuales puede haber y más volcadas a lla de acuerdo a la asistencia de votantes) es el discurso q dará luego a continuación de los comicios milei. En mí parecer ya está todo cocinado. No aparecen 19 jets privados para nada, ya se habló con los principales del país y seguro los gobernadores saben q de apoyar van a llover inversiones, principalmente en prov. De cordillera. Con lo cual en muy pocos días vislumbraremos exactamente q estrategia ttomar con nuestros pesos. A esto algo q me parece no se le dio la importancia q merece, el retraso a la leey de jubilaciones en el mismo momento en q otras salieron. Si no me equivoco será todo up, up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 965 invitados