Jajajaja te das cuenta paraguayo? No tenes idea
No mantenes una casa,no laburas.... todo el día trolls nomás
Te digo así sabes
Necesitas 3500....4000 dólares...
Hace 2 años, 2000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Ignorante
IG NO RAN TE
no se cambia por ley cada cuantos años se vota
HAY QUE REFORMAR LA CONSTITUCION
igual estoy de acuerdo
presidente cada 6 y congreso cada 3
napolitano escribió: ↑ no estemos 24 hs de biri biri
lo cierto es que el foro el lunes tendra un 50% menos de participantes
napolitano escribió: ↑ el tema que nos importa es el lunes
y el valor del dolar
ya lo hizo ma$$a, macri y hasta Cristina en 2012
una vez pasada la pre$ion electoral el dolar sube
en 2012 el lunes post eleccion se inundo de agentes de afip las casas de cambio, mas de 2000 u$s no podias comprar, mas adelante arranca el cepo.
ma$$a en 2021 despues de las paso largo la circular con un aumento del 25% en el oficial.
el lunes post paso 2019 fue anarquico hasta que kicilof apreto a sandleris para que el central contenga la corrida.
yo creo que el dolar subira. las remarcaciones arrancaran y el sueldo que cobras en noviembre tendra un 20% devaluado de entrada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, Nebur2018, pipioeste22, Semrush [Bot], transformista, Vinci, Yebeaux y 1513 invitados