GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Manuse070

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Manuse070 » Sab Oct 25, 2025 9:31 am

napolitano escribió: el tema que nos importa es el lunes
y el valor del dolar
ya lo hizo ma$$a, macri y hasta Cristina en 2012
una vez pasada la pre$ion electoral el dolar sube
en 2012 el lunes post eleccion se inundo de agentes de afip las casas de cambio, mas de 2000 u$s no podias comprar, mas adelante arranca el cepo.
ma$$a en 2021 despues de las paso largo la circular con un aumento del 25% en el oficial.

Seguís pensando en modo peronista. Ya la va a ver.
el lunes post paso 2019 fue anarquico hasta que kicilof apreto a sandleris para que el central contenga la corrida.
yo creo que el dolar subira. las remarcaciones arrancaran y el sueldo que cobras en noviembre tendra un 20% devaluado de entrada

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 25, 2025 8:01 am

el tema que nos importa es el lunes
y el valor del dolar
ya lo hizo ma$$a, macri y hasta Cristina en 2012
una vez pasada la pre$ion electoral el dolar sube
en 2012 el lunes post eleccion se inundo de agentes de afip las casas de cambio, mas de 2000 u$s no podias comprar, mas adelante arranca el cepo.
ma$$a en 2021 despues de las paso largo la circular con un aumento del 25% en el oficial.
el lunes post paso 2019 fue anarquico hasta que kicilof apreto a sandleris para que el central contenga la corrida.
yo creo que el dolar subira. las remarcaciones arrancaran y el sueldo que cobras en noviembre tendra un 20% devaluado de entrada

tatengue

Mensajepor tatengue » Sab Oct 25, 2025 7:29 am

mr_osiris escribió: el sistema de boleta unica es muy bueno ..
vamos a un sistema de eleccion mas transparente ..
y va a evitar algunas de las "trampas" que los Kperonchos suelen cometer ....

Además, es muy ágil. Al único que no le conviene parece que es a Axel, que andaba llorando.

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Oct 25, 2025 2:02 am

blackbird escribió:

SI VA MAL LAS ACCIONES 15% :abajo: (PIERDE EL GOBIERNO POR 5%)

SI VA MUY MAL ACCIONES 25% :abajo: (PIERDE EL GOBIERNO POR MAS DE 5%)

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Oct 25, 2025 2:01 am

blackbird escribió: ULTIMA NOTICIA

CONFIRMADO PERONISMO 38% AL 41% PAIS

ASI SERA

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab Oct 25, 2025 2:01 am

blackbird escribió: OFICIAL PAIS

PERONISMO TODA LA SUMATORIA UNIDA DE LAS DIFERENTES BANDERAS ENTRE 38% Y 41%

LLA SOLO Y SUMANDO EN OTRAS CON EL PRO PARTIDOS PROVINCIALES ENTRE 30% Y 32%

MIRANDO YA LAS PRESIDENCIABLES DEL AÑOS 2027

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 25, 2025 12:04 am

ELViS_PRESLEY escribió: Los 3 narcos asesinados por la efedrina fueron aportantes campaña de Cristina
El dueño laboratorio fentanilo aportante también
Antonini Wilson y el millon de dólares 1 valija de 11 que había llevado con anterioridad
El conurbano bonaerense y Rosario gobernados por peronismo sigo?
El tema es que al K gabalde no le importa nada y lo vota igual
A Insaurralde lo vieron semana anterior a elecciones con gato merca y champagne en el medio del Mediterraneo y pese a ello los K gabaldes lo votaron igual con el 55% votos

Lo ves Aca Hqy gente que opera el Mercado vio el desastre de Cristina Alberto y Massa el 220% inflación jubilaciones de 80 dólares brechas del 200% con el dólar emisión descontrwtolada de deuda en dólares a un día vencimiento pagando tasas del 200% y pese a eso votaron a Massa .

No encuentro diferencia alguna entre un K gabalde y otro K gabalde son despreciables los dos

Apunto a los indecisos o los ******* q no votan ... quizás eso los mueva esta vez

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Oct 24, 2025 11:34 pm

Los 3 narcos asesinados por la efedrina fueron aportantes campaña de Cristina
El dueño laboratorio fentanilo aportante también
Antonini Wilson y el millon de dólares 1 valija de 11 que había llevado con anterioridad
El conurbano bonaerense y Rosario gobernados por peronismo sigo?
El tema es que al K gabalde no le importa nada y lo vota igual
A Insaurralde lo vieron semana anterior a elecciones con gato merca y champagne en el medio del Mediterraneo y pese a ello los K gabaldes lo votaron igual con el 55% votos

Lo ves Aca Hqy gente que opera el Mercado vio el desastre de Cristina Alberto y Massa el 220% inflación jubilaciones de 80 dólares brechas del 200% con el dólar emisión descontrwtolada de deuda en dólares a un día vencimiento pagando tasas del 200% y pese a eso votaron a Massa .

No encuentro diferencia alguna entre un K gabalde y otro K gabalde son despreciables los dos
Sir escribió: El narco q declaró en eeuu sobre la dictadura de chavez maduro buscando a los k

El triple homicidio torturas narco a las 3 pibitas en casa de funcionaria k

No tienen perdón estos &#* espero q la marronada en parte lo vea

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:55 pm

Sir escribió: El narco q declaró en eeuu sobre la dictadura de chavez maduro buscando a los k

Bancando a los k digo

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:54 pm

Fernan2 escribió: Tomalo a Taiana que se nego a confrontar con Santilli en los famosos programas de television porque Santilli se lo comia crudo y lo haga perder mas votos

El narco q declaró en eeuu sobre la dictadura de chavez maduro buscando a los k

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Oct 24, 2025 10:49 pm

Sir escribió: Yo veo igual pero por como escondieron a taiana .. espanta votos lo vieron y dejaron de mostrarlo. Por el contrario santilli y milei en su mejor versión en todo el país ..

Tomalo a Taiana que se nego a confrontar con Santilli en los famosos programas de television porque Santilli se lo comia crudo y lo haga perder mas votos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 24, 2025 10:48 pm

j5orge escribió: Yo siempre escribí que era entre 37 y 40, vos hablabas de 65%, me preocupa que estés tan pesimista :115:

Señores..... el número es 42% VLLC !!!!!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:44 pm

j5orge escribió: Yo siempre escribí que era entre 37 y 40, vos hablabas de 65%, me preocupa que estés tan pesimista :115:

Nooo eso era p 2027 :mrgreen:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Oct 24, 2025 10:39 pm

Sir escribió: Jorge no hace falta encuestas

34% saco el 7sep LLA en gba

Sumá q ahora es nacional. Boleta única y no habrá aparato. Kici querrá demostrar q saco mas él q la presa kris. Santilli gran candidato del pro . Y q habrá 10% aprox mas votantes q esto es mas para lla

Sumado todo lo anterior podríamos decir sin margen de error un piso de 38% y max̌ 40% y monedas .

Suficiente

Yo siempre escribí que era entre 37 y 40, vos hablabas de 65%, me preocupa que estés tan pesimista :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 24, 2025 10:38 pm

Ajoyagua escribió: Justo estaba viendo eso pero la prueba de que gana LLA es que fijate que los kirchos como Nabolitano y un par más que son insoportables casi que no están posteando desde hace un par de días. Para mí que se están tajeando los costados de la boca :2230:

Mira estoy viendo en x que varios bancos estan hablando de escenario post eleccion y de como van a ser los consensos. Casi que mas importante va ser el discurso..del domingo a la noche
Los de fp estan guardados no hay epica ..no hsy aparato.

Reitero esta cocinado con los gobernadores directamente me parece que vamos a un pais donde la alternancia deje de ser Churchill fidel castro. Con eso solo somos Irlanda.

En la nacion + dan por sentado que el lunes arranca la ofensiva de milei por que el tercio esta garantizado. Y de ahi muchos gobernadores acordarán entre ellos los cambiantes jalil y jaldo.

Volver a “Acciones líderes”