Suerte Matu, te deseo lo mejor
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Extremadamente rookie vender por balance en vísperas del evento más binario del año que le hizo pricear bomba atómica en los hornos locales y pesquería
Vos pensas q 35 palos de pérdida no están en precio?
Igual mejor, no hay q leer boludeces como polaina y 1/2 valor libro
Dios libre
Vos pensas q 35 palos de pérdida no están en precio?
Igual mejor, no hay q leer boludeces como polaina y 1/2 valor libro
Dios libre
danyf1 escribió: ↑ Me raje Matu, vi el balance y disparé la tenencia (que era poca) a 599, me cansó, que queres que te diga?..no perdí igual, estaba a un promedio de 560/570 maso, pero se va a poner dura, el tiempo es oro y esta momia o baja o va a estar dando vueltas por estos valores no se cuanto tiempo.
Saludos Matu, un placer compartir e intercambiar con vos, pero bueno, hay que cuidar el billete.
Todo bien, pero era esperable esto, cuantos dias de paro estuvieron, asi y todo 12 pesos de perdida por papel, totalmente exagerado. Yo me quedo, no sumo mas por ahora...
Igual, no sería nada raro que ahora que vendí con balance malo y todo, suba...que se yo, no sería la primera vez

Me raje Matu, vi el balance y disparé la tenencia (que era poca) a 599, me cansó, que queres que te diga?..no perdí igual, estaba a un promedio de 560/570 maso, pero se va a poner dura, el tiempo es oro y esta momia o baja o va a estar dando vueltas por estos valores no se cuanto tiempo.
Saludos Matu, un placer compartir e intercambiar con vos, pero bueno, hay que cuidar el billete.
-
SoloSeQueNoSe
Esta &#*#! debería andar por $100 a esta hora con estos números, es más deberían pagar por tener esta &#*#! en la comitente
, vendan topus
.
Es muy llamativo este balance, el directorio con Rocca a la cabeza deberían aclarar, pero seguro que miran para otro lado 
Ahhhh...sorry, ya lo habían puesto.
Llevaba un acumulado de 59.216 Mill. en el primer Semestre, ahora informa una perdida de (466)...o sea que se fumo;
59.216 + 466 = 59.682 mill. de pesos de PERDIDA...horrible
59.216 + 466 = 59.682 mill. de pesos de PERDIDA...horrible
-
Pibebolsero
$ 1465 ars precio libro, puede ser?