abeja_fenix escribió: ↑ tenemos 7 ruedas a ver si le pega una subidita antes de hacer el corte
no paran de llevarla para abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ tenemos 7 ruedas a ver si le pega una subidita antes de hacer el corte
DON VINCENZO escribió: ↑ Estoy llevando a 4 manos abejita...me tomó de sorpresa el anuncio del pago y quiero cobrar aunque después la tiren abajo como hacen siempre.
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ a partir del 4 de noviembre de 2025 se procederá a acreditar en el Registro de Acciones Escriturales que lleva la empresa y la Caja de Valores S.A., en la cuenta de cada uno de los accionistas, y en forma proporcional con sus respectivas tenencias accionarias las acciones por el pago de dividendos por el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2025 del 44% del capital en circulación de $ 2.500.000.000
Hayfuturo escribió: ↑ Bien man, para cobrar el 44 en acciones tenés que esperar hasta Enero 2026. Pero por lo menos una vez más fundamento mis opiniones!! Vende todo y déjate de ron las pelotas....
Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2L
abeja_fenix escribió: ↑ que yo sepa no salio el aviso aun
Hayfuturo escribió: ↑ Bien man, para cobrar el 44 en acciones tenés que esperar hasta Enero 2026. Pero por lo menos una vez más fundamento mis opiniones!! Vende todo y déjate de ron las pelotas....
Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2L
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Felipedro, Gafito, gallegusei, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Ladorr, LUANGE, magnus, Martinm, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pdc97186, Pela4652, PELADOMERVAL, Propulsor, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1567 invitados