SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Respecto a la AGROINDUSTRIA las Pcias. Mas[ Beneficiadas
/b]
BAIRES
CÓRDOBA
SANTA FE
Fuente Bloomberg Línea - https://search.app/x5RHa
/b]
BAIRES
CÓRDOBA
SANTA FE
Fuente Bloomberg Línea - https://search.app/x5RHa
-
chinohayunosolo
abeja_fenix escribió: ↑ tenemos 7 ruedas a ver si le pega una subidita antes de hacer el corte
no paran de llevarla para abajo
el 40 + el 44 duplicamos!! a buen entendedor pocas palabras!!
soy SUSCEPTIBLE A LOS INSULTOS.. FUERA de eso VALE TODO... PQ la verdad eca es divertido ver altas peleas y como ENTRAN
VISTE suerte q no me apure en VENDER
4/11 era hora El 44% de 100 faaa seré MILLONARIO .... EL 5/11 VENDO LAS 144
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Estoy llevando a 4 manos abejita...me tomó de sorpresa el anuncio del pago y quiero cobrar aunque después la tiren abajo como hacen siempre.
![]()
![]()
a estos valores se va a 14 con el corte, va a quedar muy tentadora
-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ a partir del 4 de noviembre de 2025 se procederá a acreditar en el Registro de Acciones Escriturales que lleva la empresa y la Caja de Valores S.A., en la cuenta de cada uno de los accionistas, y en forma proporcional con sus respectivas tenencias accionarias las acciones por el pago de dividendos por el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2025 del 44% del capital en circulación de $ 2.500.000.000
Estoy llevando a 4 manos abejita...
-
abeja_fenix
tenemos 7 ruedas a ver si le pega una subidita antes de hacer el corte
-
abeja_fenix
a partir del 4 de noviembre de 2025 se procederá a acreditar en el Registro de Acciones Escriturales que lleva la empresa y la Caja de Valores S.A., en la cuenta de cada uno de los accionistas, y en forma proporcional con sus respectivas tenencias accionarias las acciones por el pago de dividendos por el ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2025 del 44% del capital en circulación de $ 2.500.000.000
Hayfuturo escribió: ↑ Bien man, para cobrar el 44 en acciones tenés que esperar hasta Enero 2026. Pero por lo menos una vez más fundamento mis opiniones!! Vende todo y déjate de ron las pelotas....
Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2L
¿¿Acaso solo vos Namber_1 Tene's derecho a un poco de humor negro?? me desilusionaste te creía más piola!!
en fin!!
jaja para mi quiere comprar mis ACCIONES
sos SIN FUTURO ... Sabelo lo dicen las matemáticas de los años.... todavía TRABAJAS DE ESTO ? gente grande.....
esa nota se contradice mal
q perdió un 10% post elecciones luego q no creen q cambie mucho por eso CREEN Q MEJORA JAJAJA...
YA TIRE COMPRA A 19 VENTA A 21 por si te o les interesa alguna jaja
POSTA VIVIS DE ESTO ? controla la presión si un NADIE Q TE BARDEA TE HACE INSULTAR .... GENTE GEANDE y la ETICA PROFESIONAL?

sos SIN FUTURO ... Sabelo lo dicen las matemáticas de los años.... todavía TRABAJAS DE ESTO ? gente grande.....
esa nota se contradice mal
q perdió un 10% post elecciones luego q no creen q cambie mucho por eso CREEN Q MEJORA JAJAJA...
YA TIRE COMPRA A 19 VENTA A 21 por si te o les interesa alguna jaja
POSTA VIVIS DE ESTO ? controla la presión si un NADIE Q TE BARDEA TE HACE INSULTAR .... GENTE GEANDE y la ETICA PROFESIONAL?
abeja_fenix escribió: ↑ que yo sepa no salio el aviso aun
ahora sin futuro te va decir que no se puso los anteojos
-
abeja_fenix
Hayfuturo escribió: ↑ Bien man, para cobrar el 44 en acciones tenés que esperar hasta Enero 2026. Pero por lo menos una vez más fundamento mis opiniones!! Vende todo y déjate de ron las pelotas....
Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2L
Buenas noches estimado, donde salio publicado la fecha de pago en acciones que usted menciona?