No lo se pero por ahora los coles muestran que no van a bajar y que van a subir lentamente, no importa tanto como se mueva el ADR ahora.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi entender lo que importa el domingo es cuanta gente mete en el congreso LLA, para las presidenciales faltan 2 años, es mucho tiempo, el gobierno puede revertir tranquilamente 5 puntos, para eso necesita gente que le apruebe leyes
Intra coles

Creo q le va a ir mal al gobierno, una lastima porq no quiero que vuelva lo anterior, pero cuando marcha mal la industria, las pymes y el comercio es dificil ganar una eleccion.
A full con los coles

Ese corte que ves, montándose el precio sobre el safezone, estadísticamente JAMAS se convirtió en velas siguientes bajistas, lo peor que sucedió es una lateralización semanal dándo salida y luego si siguió a la baja. Las probabilidades están del lado alcista y de los que miran liquidos.
napolitano escribió: ↑ lo dicen amigos de be$$ent
no no lo dice el kronista
mira lo de ayer como inventaron lo q dijo caputo acerca del dolar de $1500
segun cada medio titulo diferente y en extremos de comprensión
Hay q ser inteligente no operar por titulares de diario
Ademas en la local OJO en cualquier momento tanto ADR como local en velas de 15 minutos se puede poner alcista

Los recompre, los coles no van a aflojar aguántalos los veo firme en la suba hasta que termine la rueda.
-
napolitano
veni veni
canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
que de la mano de COLORADOS
TODOS EL LUNES A FESTEJAR
canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
que de la mano de COLORADOS
TODOS EL LUNES A FESTEJAR