Hay que reconocer que sos un digno representante del fan club de gatos y narcos libertarios. Alto nivel en cada uno de tus posteos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
TucoSalamanca
-
ELViS_PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le faltes el respeto a Cristina que fueron solo habladurías que lo hacía cornudo al tuerto con Alasino Brandoni Boudou y varios secretarios privados más
TucoSalamanca escribió: ↑ Son todos gatos y narcos y hablan de Taiana. Que gente enferma lpmqlospario.
-
ELViS_PRESLEY
Psicopata K agabalde, perverso y golpeador de mujeres
TucoSalamanca escribió: ↑ Como puede ser que hayan gobernado 20 años? Si no los votó nadie, porque eran malos esos gobiernos. La gente vivió mal.![]()
Mucho termo en este pais. No hay otra explicación. Pero poco a poco eso va cambiando. Andá preparando el culito para el domingo haceme caso
-
TucoSalamanca
Como puede ser que hayan gobernado 20 años? Si no los votó nadie, porque eran malos esos gobiernos. La gente vivió mal.
TucoSalamanca escribió: ↑ Son todos gatos y narcos y hablan de Taiana. Que gente enferma lpmqlospario.
Volveré a tu cueva kuka tirapiedra! Empobrecedor!
De q hablan? Con q moral?
GOBERNARON 20 años y rompieron todo.
Porq no te callas caradura!
20AÑOS!!!! De nuevo 20 años.
Hipócritas!
-
TucoSalamanca
Son todos gatos y narcos y hablan de Taiana. Que gente enferma lpmqlospario.
-
TucoSalamanca
Danilo vota a ésta mina en Córdoba. Le encanta que lo constelen...
https://www.pagina12.com.ar/867553-la-c ... -mando-a-c
elcipayo16 escribió: ↑ MAJUL DICE QUE GANA LLA.
QUE SE ACHICO LA DIF A 6 PUNTOS PBA..
Y EL ENANO NAPOLEON SERA ELIMINADO DE LA CARRERA ELECTORAL.
Majul es el mas pirata de todos
Pero, fuera de joda, ojalá sea real. El Kici "hombre común" (refrito del Alberto "tipo común") me parece vomitivo, el cinismo es absoluto. Ni una idea se les cae.
De todos modos, a esta altura ya ni puedo mirar la tele, me re caliento. No les creo nada a ninguno.
Saludos cipayo, y si estas con calls que haya suerte mañana... yo me fui con puts y espero suerte tambien... probablemente la taba de para los dos lados mañana
Capitan escribió: ↑ Sí, muchas veces quede mal parado, cometo muchos errores y no siempre hago lo que predico.
La diferencia es que nunca pongo mas de un % del total de mi cuenta en opciones, siempre me quedo con resto para arreglar las macanas. Tuve muy malos años donde operé muy mal y por pura intuición o con métodos que cambiaba a cada rato y era un ping pong mi cuenta, un día estaba en +10 y en la semana siguiente había perdido el 40 % de la cuenta.
A veces me pregunto si actuó de acuerdo a lo que veo o escribo y le aseguro que me esfuerzo por ser coherente, al menos conmigo. Aunque a veces he leído y operado en forma contradictoria.
No estoy en el foro para dar sermones de viejo sabio, ni consejos que nadie pide, solo emito una opinión en base a lo que me paso y si eso ayuda a que alguien gane o no pierda, me parece que suma.
Pido disculpas a los foristas, si en algún posteo mío puedo parecer pedante o soberbio, no me conocen personalmente, pero nada mas alejado de la persona que soy, que eso.
Me pongo de pie y aplaudo
-
elcipayo16
Estan diciendo que milei no debe enamorarse de la proxima victoria el domingo. Y cambiar y aprender de los errores.
Celebra mi comitente
Celebra mi comitente
-
napolitano
es democracia
vos podes votar mas endeudamiento y privatizar el bcra en la jp morgan
ya con el nombre te daras cuenta que morgan no salio de un convento
-
elcipayo16
-
napolitano