Así será
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ahora se entiende porque la mafia la bajó de 2000 a 1800 en dos hs el jueves, no ?
Barrieron y limpiaron 500MM.
No fue casualidad.
Barrieron y limpiaron 500MM.
No fue casualidad.
Eso es cierto pero Tran esta por encima de metro debido a que ya expresaron su venta para el 2026, con trimestrales muy buenos sumado a que es una máquina de generar cash.
Dirían que Tran sería la mejor herramienta para los que están con liquidez?.No le entraría la baja del dólar porque no tiene Adr,yo creo que el mejor bondi esta aca y en Metro.
Se despeja el camino para la venta de Tran en el 2026.
A U$S 1 claramente no la van a vender, 3,5 dol de objetivo de mínima, con altibajos claro.
Ni miedo ni codicia.
A U$S 1 claramente no la van a vender, 3,5 dol de objetivo de mínima, con altibajos claro.
Ni miedo ni codicia.
Si gana LLA y Tran rompe los 2300 el objetivo de la figura la lleva a los 2800.
Veremos.
Veremos.
- Adjuntos
-
- Tran.png (5.7 KiB) Visto 433 veces
El martillo invertido de ayer es de cambio de tendencia y con volumen.
Aprovechen a llevar debajo de 2000...
Aprovechen a llevar debajo de 2000...
Como los hicieron escupir 500MM en las últimas 2 hs.
Para sacarse el sombrero.
Para sacarse el sombrero.
La verdad no tengo idea de mafias y nada por el estilo. Dos cosas : la volatilidad de TRANS me dio de comer todo el mes fue un relojito. Y ahora es mi apuesta al 33+ el domingo.
Posta gente que mafia la de Transener.Un 8% intradiario para terminar en rojo??
Es un monton...que irá a pasar mañana,se "tomara ganancia" porque si vamos a moneda dura fue una semana mala,quedó todo muy decorado por la voladura del CCL nomas.
Es un monton...que irá a pasar mañana,se "tomara ganancia" porque si vamos a moneda dura fue una semana mala,quedó todo muy decorado por la voladura del CCL nomas.
Linda engañifa se mandaron, o hay algo raro. Mucha venta a cualquier precio.
Te quieren hacer creer q no puede con los 2000 así roban más papeles debajo.
Los pasará, que mafia.
Los pasará, que mafia.
Si entra más volumen hoy la vemos arriba de 2000/2050.
Mañana puede llegar a la zona de 2150 y por ahí a esperar el resultado del domingo.
Veremos.
Mañana puede llegar a la zona de 2150 y por ahí a esperar el resultado del domingo.
Veremos.
En algún momento tendrá que pricearse acá la venta de la Cia en el 2026 colo ya se expresó.
Es más ni siquiera está priceado que Milei gane el domingo, el upside que tiene es feroz. En algún momento los que tienen el joystick acá deberían liberarla.
Es más ni siquiera está priceado que Milei gane el domingo, el upside que tiene es feroz. En algún momento los que tienen el joystick acá deberían liberarla.
hasta el 27 todo puede ser posible en la matrix argenta...