GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELViS_PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ejemplo de la vida cotidiana, tengo que pagar el viaje de 15, a qué precio me conviene pagar el verde, a $1500 o $1200 para abajo?.
La verdad que aplaudo la designación de Quirno. Es lo que necesita el país. Milei necesita una persona al lado que le dé el toque de empatía social y no lo para nadie. Puede que la centro derecha en la alianzas que se vienen se lo otorgue y ahí si, esto se vuela.
Porque se pincharon así los calls? alguna explicación lógica?
-
Tipo Basico
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Lo voy a reportar por que me asusta su proceder.
Y veo que siempre me reporta a mi.
REPORTADO!!!! y no me moleste mas
No te asustes Adorni, es muy fácil. Comportarte con dignidad, no andes insultando y escribiendo barbaridades.
O sea .....respeta las reglas del foro que aceptaste en términos y condiciones. Cómo hacemos todos........o casi todos....menos algunos nenes con problemitas de conducta a los 50 añitos.
Deplorable !!!!
Hablo Caputo hace un rato, dijo que no se enoja si llevan verdes sobre el techo de la banda jajaja
-
ELViS_PRESLEY
Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer Recalde en un reportaje diciendo que el peronismo esta en contra de los que operan BTC o Tradean especulativamente y quieren plata facil.
Absolutamente todos son lo peor que tuvo este pais.No zafa ni uno. Ni tampoco los K disfrazados de correctos y republicanos,
Ayer Recalde en un reportaje diciendo que el peronismo esta en contra de los que operan BTC o Tradean especulativamente y quieren plata facil.
Absolutamente todos son lo peor que tuvo este pais.No zafa ni uno. Ni tampoco los K disfrazados de correctos y republicanos,
con respecto a los calls seria ideal un retroceso y que levante el ccl y luego a la tarde que recupere ADR. Es la unica forma para que se vuelvan a picar los calls como ayer