La mayoría sólo militan y no invierten un sólo centavo. Son kirchos parásitos estatales y planeros del orto que no sirven para otra cosa que romper las bolas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mayoría sólo militan y no invierten un sólo centavo. Son kirchos parásitos estatales y planeros del orto que no sirven para otra cosa que romper las bolas.
-
napolitano
que tenes en las orejas poni?
bancas un genocidio economico
suerte que en 76 hs cambias de nick
Morlaco escribió: ↑ No la sigo, por AT pero viendo el semanal no me convence, Galicia toco la SMA200 en 26 y con los valores de ahora esta superando la EMA200 en 33, en cambio LOMA tiene la EMMA200 en 8.67 y la SMA200 en 7.7 cotizando hoy 7.99, en semanal esta encajonada en cambio la Gallega hoy si mantiene en semanal arriba de 33 dólares tiene la chance de volar.
Vengo pensando en cuál activo podría verse favorecido con algunos cambios que deben venir, obra pública va a tener que soltar. Loma estaba castigada por ese motivo, mas allá de las negociaciones para quedarse con ella y lo estrategico con Brasil.
-
napolitano
bien ahi. otra es q no te desplomen fuerte fuerte el dolar mañana mismo. viernes ultimo. y si le va mal el valor del dolar vuelva a estos valores de hoy en dia con una mala eleccion. y si le va bien ni se mueva.
dificil. pero con estos peces gordos detras de todo esto hay q analizar todas las alternativas posibles. aunq sean muy descabelladas
-
ELViS_PRESLEY
Esta bien?
Lo noto disvariando. Antes me habia dicho Adorni a mi ahora habla en lineas generales.
Ese Adorni y voces que usted imagina, estan aqui entre nosotros?
Lo noto disvariando. Antes me habia dicho Adorni a mi ahora habla en lineas generales.
Ese Adorni y voces que usted imagina, estan aqui entre nosotros?
Tipo Basico escribió: ↑ Te escondes en otros nicks Adorni ??
No tenes vergüenza ??? Milita el dólar a 800 de nuevo crack. Estás enfermito. .
Ultra corto
recompre puts para intra.
otra vez se cayó las 3 letras

-
elcipayo16
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ No te conozco y no se por que me vivis reportando. Trata de resolver tus traumas u obsesiones. Quien es Adorni?
la tiene atroden q se vaya a cag
-
Tipo Basico
Te escondes en otros nicks Adorni ??
-
elcipayo16
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji ji
Baja el dolar
Decidado a ese nabo k agabalde que preguntaba a cuanto se iba el dolar o porque subia.
Enterrada inside la tendra el lunes
se disfruta mucho..
por golpistas
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN PAC ???????
Me da pena q sea tan cuadrado... es compagnucci no tengo dudas
Me da pena q sea tan cuadrado... es compagnucci no tengo dudas
-
ELViS_PRESLEY
No te conozco y no se por que me vivis reportando. Trata de resolver tus traumas u obsesiones. Quien es Adorni?
Tipo Basico escribió: ↑ Reportado !!! Sería bueno que uses el nick original Adorni.