ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hay un pájaro negro revoloteando 
-
falerito777
me levanto de la siestita que paso ? 915 me habia acostado .algo lance temprano pero alguna news debe haber. con wertein aranceles algo de eso. igual es sana una toma. pero bue las del dia ahora me quedaron 868 la compra promedio de hoy. 
HASTA LOS 857 RECOMPRO Y ESPERO 
RECOMPRE ALGO EN 835 
COMO DIJE ANTES ESPERO AL FINAL DEL DIA QUE PASA CON EL DOLAR
Y AHI RECOMPRO O NO
AHORA CAE A LOS $848 4%
VAMOS PAJARO BOBO
-
chinohayunosolo
chory461 escribió: ↑ si, se pueden unir..... Argentina es el pais donde todo puede suceder. No hay plata.... simple.... aquello que planteas es una fantasia..... aumentar a los jubilados..... etc.et.cetc..... primero se crea la riqueza.... luego se reparte. Y por lo de acostumbrarme..... ajajajjajajaj no como mie***.
solo le decia que vaya escuchando de fondo la marcha que viene asomando y como donde quiera IL GATO es buen lugar
blackbird escribió: ↑ bueno vote a neronsuerte
yo le diria se vaya acostumbrando a escuchar la marcha peronista![]()
uniendo todas las banderas pais peronistas que estan en diferentes colores ahora y es un 45% y como siempre se uniran en el 2027 por eso el gobierno tiene super terror y neron esta intratable,,,esta super enojado porque no llegan![]()
si, se pueden unir..... Argentina es el pais donde todo puede suceder. No hay plata.... simple.... aquello que planteas es una fantasia..... aumentar a los jubilados..... etc.et.cetc..... primero se crea la riqueza.... luego se reparte. Y por lo de acostumbrarme..... ajajajjajajaj no como mie***.
ayer cordoba reunieron 3000 a 4000 mil personas
una canchita de voley en obras