De esta forma me siento mejor y no hay empome solo al hacerlo asi pago comision diaria minima no me afecta en nada
Me parece genial que los brokers se lleven una pequeña parte por hacernos ganar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Creo que si, es posible que al comienzo se vaya mucho más arriba como en 2002.
Hay menos reservas que entonces, ya que son negativas.
Con el tiempo se acomodará en un valor así o un poco más, aunque nominalmente será del orden de 2000 para compensar la inflación en alza significativa.
De modo que nominalmente veremos a Aluar en unos 6000 pesos en breve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, elushi, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Hbursatil, heide, Hermes438, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 796 invitados