falerito777 escribió: ↑
yo estoy loco. estoy vendido puts 3800 dic y 3100 3000. q seyo. todo al revez ja. bien de busca pero peligroso aunq con tapa. el tema q si se parte el adr el ccl vuela. no creoq baje de 3800. estos dias si le hice unos pesitos con calls 4700oct. no mucho pero suma. slds y gracias capitan.
Hola Fale, me alegro por ese trade de la C47, dio lindos trade esa base
Para diciembre sino se llevó antes, ahora pienso que hay que ir con mucha cautela. No está mal esa venta, quizá calzarla con algo de calls, igual tenemos toda la semana para ir acomodando la mercadería y luego del Lunes post elecciones, ya el panorama estará mas claro.
Por lo que estuve informándome, ya no hay tanta eufória en el peronismo sobre el resultado, pero entiendo que lo importante se viene luego con las alianzas en las camaras y las nuevas leyes que se intentaran votar (tema previsional y laboral).
Mañana es día post ejercicio, así que quiza se pueda hacer algún intra, aunque el precio de las bases está muy alto, cualquier operatoria lleva 1 palo mínimo. Por eso a veces muchos van por las bases OTM.
Quiza deberían hacer un split en Ggal.