Einlazer84 escribió: ↑ Afortunadamente para ustedes no, los Carpinchos acechan a CTIO en Nordelta y a TGNO4 que usan los caños de trasporte de gas de madriguera, pero CEPU tiene los cables de alta tension elevados y el Carpincho es grande y pesado como una Vaca, no pueden volar ni trepar asi que no pueden subirse a los postes de luz a roer los cables de CEPU.
CEPU ya no sabe donde meterse ahora tambien incursiona en el negocio de la IA, dentro de 100 años el mundo sera Gobernado por CEPU porque habran comprado todo el mundo.
Lo que mas me disgusta de CEPU es la forma horrorosa que tiene de pagar dividendos entras a la comitente y tenes un pergamino de 1000 items diferentes con toda la ensalada de papeles y bonos que te dan, es mas facil que te paguen el dividendo en USD.
Cuando voy a un restaurant con una mujer que estoy tratando de levantarme el mozo me va a cobrar en Pesos o en USD, no le puedo decir al Mozo bueno abrime tu Wallet tu Broker de bolsa que te Pago la Milanesa en Acciones de Ecogas que es lo que me da CEPU en vez de dinero, me mandan a lavar los platos por no tener dinero en efectivo y quedo mal con la mujer que trato de levantarme en la primer cita que la hacen lavar los platos tambien y una mujer random si le digo mira yo no es que soy pobre y quiero ser un mantenido es que tengo un dinero que se llama Ecogas que la gente no lo entiende.![]()
Hoy las ecogas con que nos pagaron valen mas. Vendelas y podes invitar a 2 mujeres. Qué lindo es quejarse de cobrar dividendos. Qué siga asi CEPU