GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno liquidado el 70 % de la posición, esperando a ver cual es la nueva trampa, pero ya no creo hacer mas nada este opex.
Con lo de Diciembre, hice lo mismo, fui armando bulls aprovechando la euforia. ahora a esperar la semana que viene!
Con lo de Diciembre, hice lo mismo, fui armando bulls aprovechando la euforia. ahora a esperar la semana que viene!
-
elcipayo16
lo bueno que se termino la parte inversora y entra la politica
me guarde todo para el 24 pero trump lo adelanto todo
provincia de buenos aires peronimso le saca ahora mismo a los violetas 15%
me guarde todo para el 24 pero trump lo adelanto todo
provincia de buenos aires peronimso le saca ahora mismo a los violetas 15%
danyf1 escribió: ↑ Dijo que si no le va bien a Milei en Argentina en las elecciones, EEUU retirara todo el apoyo...algo así más o menos, aunque me parece que se interpreto mal...creo que hace referencia a Milei si es reelegido o no en 2027 (no aclaró este punto), pero acá todo se toma para el orto, se interpretó como en las próximas elecciones.
tal cual, se interpretó mal, mirá si van a negociar un mes, arreglar un montón de cosas q todavía no se saben respecto a inversiones y otras yerbas para retirarse si le va mal, no lo veo asi.
esto es oportunidad de compra, papeles y bonos, opciones es otra cosa
-
te voy dando
ahora sale peluca a decir que lo tradujeron mal 
Me llama la atención de mi base.
Estaba 188 millones y dsp de esta baja solo movió 20 millones. Recién 20.
Aún tengo los papeles
Q lo parió.
Estaba 188 millones y dsp de esta baja solo movió 20 millones. Recién 20.
Aún tengo los papeles
Q lo parió.
listo ya gano el peronismo
vuelven o antes de fin de año o acuerdo con villaruel y mayans para que termine el mandato y asumo algun peronista chauuuuuuuuuu
sse pudrio todo
vuelven o antes de fin de año o acuerdo con villaruel y mayans para que termine el mandato y asumo algun peronista chauuuuuuuuuu
sse pudrio todo
Dijo que si no le va bien a Milei en Argentina en las elecciones, EEUU retirara todo el apoyo...algo así más o menos, aunque me parece que se interpreto mal...creo que hace referencia a Milei si es reelegido o no en 2027 (no aclaró este punto), pero acá todo se toma para el orto, se interpretó como en las próximas elecciones.
Compre mis cedear que habian bajado una barbaridad estos dias y mañana cauciono el resto y el 24 todo a cedear que se haga merde argentina de una buen avez y listo che
ahora si se pudre todo en argentina
ahora si se pudre todo en argentina
LO AGARRARON CANSADO AL PATO E HIZO DESASTRE
-
Tipo Basico
La v4400 estaba hoy 3 mangos, no sé puede creer el precio....37....no diré nada para habra señales !!!
V47 de 16 a 116 en minutos!, bien para mi cuenta, pero esto deja un tendal de perdidas, eso no es un juego muy limpio.