GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Oct 14, 2025 1:54 pm

Alguien puede pensar en PAC ? :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 14, 2025 1:52 pm

BACK UP escribió: mmmm no te quiero bajonear pero creo que le pifiaste, y eso que yo no compre todavia, pero creo que una subidita linda va a tener luego del anuncio

Es una gran posibilidad, pero no estoy en mi casa y si hay que salir corriendo, aunque haya buenas noticias ( no sería la primera vez) quizá no pueda...

kechi

Mensajepor kechi » Mar Oct 14, 2025 1:49 pm

Federico Sturzenegger adelantó que habrá "un acuerdo comercial bastante inédito" con EEUU

El ministro de Desregulación aseguró que los anuncios incluirán un entendimiento comercial. Aseguró que permitirá un "acceso privilegiado" al mercado estadounidense para "ciertos sectores".
Acá tienen algo los cagados cheee.....
O se pensaron que no van a agregar nada a lo que ya está firme??
y hay más.....paguen topusssss ....era de frente y no salir y entrar :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Oct 14, 2025 1:49 pm

Chumbi escribió: Aquí la única duda del mercado es el resultado de las elecciones, a Milei le siguen pegando y no van a parar, eso el mercado se lo pasa por las tarlipes. Lo curioso que nadie habla de Unidos Federal, el partido que llevan los intendentes de buenos aires abiertos de Frenta Patria, en la elección provincial fueron con el sello pero hoy van por afuera porque le llenaron la lista de zurdos, están muy calientes y trabajan para que frenta patria en esta saquen menos de la mitad que la elección pasada. Va a haber sorpresa y están laburando de callados. :arriba:

Si Unión Federal llega a sacar 1 millón de votos entonces UP no llega al 30% a nivel nacional, ya que sus votantes salen de ahi.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mar Oct 14, 2025 1:48 pm

sabrina escribió: Bueno, no estoy en casa así que acabo de vender x las dudas haya que hacer un pase rápido y no pueda.
Espero que no se recontra vuele, ahora :lol:

mmmm no te quiero bajonear pero creo que le pifiaste, y eso que yo no compre todavia, pero creo que una subidita linda va a tener luego del anuncio

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Oct 14, 2025 1:46 pm

Acuerdo Comercial Inedito para la Argentina :114: :2224: :bravo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Oct 14, 2025 1:44 pm

Bueno, no estoy en casa así que acabo de vender x las dudas haya que hacer un pase rápido y no pueda.
Espero que no se recontra vuele, ahora :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Mar Oct 14, 2025 1:44 pm

BACK UP escribió: si, el miedo es que no haya ninguna novedad para el mercado y se venda con la noticia, ahora si hay algo en el acuerdo que no se sepa y que sea muy groso como dicen, si te clava un +20

Q darían como unos giles sino anuncian nada!

Creo que algo bomba para q aplaudan a Trump un poco y quede como El Salvador del mundo van a decir.

Creeeeo, veremos. Falta menos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Oct 14, 2025 1:43 pm

ElCrotodelNovato escribió: :respeto: :respeto:

otra inversiones en petroleo en argentina pero ya estoy hace rato en ypf y capx

minerales estoy ya hace rato en lac y lar

ahora sume por hoy y mañana cepu por el acuedo de la ia en lapatagonia inversion que sguro hablara algo ee.uu.

y algo de cereales

aluar no se no veo que reduzcan los arancels por eso milei lo hizo hace unos dias calculo al no llegar a un acuerdo directo los bajo el aca :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Oct 14, 2025 1:40 pm

Estan todos apurados jajaj :lol:

che vendan y listo y esperan afuera si llega a subir todo un cachito mas :arriba: :100:

les va a agarrar un bobazo jajja

ElCrotodelNovato

Mensajepor ElCrotodelNovato » Mar Oct 14, 2025 1:40 pm

blackbird escribió: ya compre saque de bancos que ya als tengo bastante :arriba: y compre CEPU parece cerro acuerdo con IA patagonia para suministrar energia a traves de unos de sus proyectos :100:

:respeto: :respeto:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Oct 14, 2025 1:39 pm

para el lado que sea, despues de la noticia, se cae todo y no te dejan operar.. ojo..

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Oct 14, 2025 1:38 pm

Sir escribió: Yo lo dije sin la noticia huevon

lento ya llegue a la cima y usted recien sube el primer escalon jajaj

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Mar Oct 14, 2025 1:37 pm

caballo escribió: Puede ser para abajo igual. Pero no la veo tanto. A lo sumo baja 3 o 4
Pero si es para arriba puede meter un +12 tranquilamente .

si, el miedo es que no haya ninguna novedad para el mercado y se venda con la noticia, ahora si hay algo en el acuerdo que no se sepa y que sea muy groso como dicen, si te clava un +20

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 14, 2025 1:36 pm

uhhhh escribió: Capaz los hacen en la misma reunion que a trump le gusta... igual se me esta haciendo eterno hasta las 15...

Los anuncios los dará economia post reunión

Volver a “Acciones líderes”