GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien puede pensar en PAC ? 
Es una gran posibilidad, pero no estoy en mi casa y si hay que salir corriendo, aunque haya buenas noticias ( no sería la primera vez) quizá no pueda...
Federico Sturzenegger adelantó que habrá "un acuerdo comercial bastante inédito" con EEUU
El ministro de Desregulación aseguró que los anuncios incluirán un entendimiento comercial. Aseguró que permitirá un "acceso privilegiado" al mercado estadounidense para "ciertos sectores".
Acá tienen algo los cagados cheee.....
O se pensaron que no van a agregar nada a lo que ya está firme??
y hay más.....paguen topusssss ....era de frente y no salir y entrar
El ministro de Desregulación aseguró que los anuncios incluirán un entendimiento comercial. Aseguró que permitirá un "acceso privilegiado" al mercado estadounidense para "ciertos sectores".
Acá tienen algo los cagados cheee.....
O se pensaron que no van a agregar nada a lo que ya está firme??
y hay más.....paguen topusssss ....era de frente y no salir y entrar
Chumbi escribió: ↑ Aquí la única duda del mercado es el resultado de las elecciones, a Milei le siguen pegando y no van a parar, eso el mercado se lo pasa por las tarlipes. Lo curioso que nadie habla de Unidos Federal, el partido que llevan los intendentes de buenos aires abiertos de Frenta Patria, en la elección provincial fueron con el sello pero hoy van por afuera porque le llenaron la lista de zurdos, están muy calientes y trabajan para que frenta patria en esta saquen menos de la mitad que la elección pasada. Va a haber sorpresa y están laburando de callados.![]()
Si Unión Federal llega a sacar 1 millón de votos entonces UP no llega al 30% a nivel nacional, ya que sus votantes salen de ahi.
mmmm no te quiero bajonear pero creo que le pifiaste, y eso que yo no compre todavia, pero creo que una subidita linda va a tener luego del anuncio
Acuerdo Comercial Inedito para la Argentina

Bueno, no estoy en casa así que acabo de vender x las dudas haya que hacer un pase rápido y no pueda.
Espero que no se recontra vuele, ahora
Espero que no se recontra vuele, ahora
Q darían como unos giles sino anuncian nada!
Creo que algo bomba para q aplaudan a Trump un poco y quede como El Salvador del mundo van a decir.
Creeeeo, veremos. Falta menos.
otra inversiones en petroleo en argentina pero ya estoy hace rato en ypf y capx
minerales estoy ya hace rato en lac y lar
ahora sume por hoy y mañana cepu por el acuedo de la ia en lapatagonia inversion que sguro hablara algo ee.uu.
y algo de cereales
aluar no se no veo que reduzcan los arancels por eso milei lo hizo hace unos dias calculo al no llegar a un acuerdo directo los bajo el aca
Estan todos apurados jajaj
che vendan y listo y esperan afuera si llega a subir todo un cachito mas
les va a agarrar un bobazo jajja
che vendan y listo y esperan afuera si llega a subir todo un cachito mas
les va a agarrar un bobazo jajja
-
ElCrotodelNovato
para el lado que sea, despues de la noticia, se cae todo y no te dejan operar.. ojo..
si, el miedo es que no haya ninguna novedad para el mercado y se venda con la noticia, ahora si hay algo en el acuerdo que no se sepa y que sea muy groso como dicen, si te clava un +20