No se... creo que no, veo señales en el ultracorto.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aluar 696,00 -3,06%
dolares
dolares
bueno, sirvio la venta en C47, ahora a esperar, los 32,78 y ver que hace en esa zona
Le tengo miedos a los robots/bots pajaron.
Solo aviso para los loteros, no la veo clara hoy, tengo dudas desde el inicio de la rueda y el ADR cada vez me confirma mas.
dejese de estar asustado
vix
china esta noche arriba
oro bajando esta noche pre
sp500 nasdaq
sp500 a buscar los 6700 otra vez y listo no paso nada
entran balances de bancos usa
milei se reune con trump y firtman el acuerdo o algo firmaran
y se tiran algunas vosas mas del acuerdo
seguro trump dira argentina tarnquilos EE.UU interviene para que nos e hagn los loquitos en argentina
AHORA EE.UU A TIRO MIRANDO EL DOLAR ARGENTINO QUE no suba-----sube algo y interviene y listo
SOLO CON ASUSTAR BAJA
ESO SE LLAMA PODER USA ---LE DICE A HAMAS SI NO CIERRAN EL ACUERDO SE DESTARA EL INFIERNOOOO...EL MISMO DIA HAMAS ACEPTA EL acuerdo
eso es poder trump y seguro mañana les diara algo a los que quieren subier el dolar en argentina y el merval sera
debe de ser por la loteria ... si sigue todo al alza al a tarde se deberia soltar
33,46, ultimo soporte antes del gap, si dese ese valor no rebota, es muy probable que siga bajando. Solo a esperar.
-
elcipayo16
la unica que se mueve
es ggal
los otros bancos rebien subieron y ahora lateralizan
solo es ggal
igualmente nada raro para ggal siempre hace lo mismo es una accion rarita manipulable
los otros bancos rebien subieron y ahora lateralizan
solo es ggal
igualmente nada raro para ggal siempre hace lo mismo es una accion rarita manipulable