Rafaelerc2 escribió: ↑ Sr alzameir buenas tardes como dice que le va, saludos cordiales espero que ha tenido un finde semana super agradable , son mis deseos lejos de agredir ni confrontar como lo hace usted en todos los foros.
Que me dice en cuanto a los aportes irrevocables que realizaba ancho (socio mayoritario) en carboclor alla por el '17 '18 _y otro mas en el 20 y quizás alla hecho algun otro, tambien fue aporte de capital bajo mismas circunstancias de la empresa (esa si que no valía nada) y tampoco tenia futuro del cual agarrarse. Bueno yendo al grano con los aportes de capital del socio mayorista/controlante , tambien en convocatoria y todo lo que sabemos, a cuenta de futuras suscripciones y ampliación del capital. Eso paso se capitalizo, hasta se licuo como tanto le gusta decir a usted al minoritario y asi y todo esas acciones en el transcurso de esos periodos paso de sus precio quiebra de 1 2 a llegar a cotizar al rededor de 40 el año pasado o principios de este. Con el capital ampliado. Como hizo para aumentar un 2000% ? Siendo que las acciones tambien no valían nada y los minoritarios habíamos sido licuados. Pasaron de tener ej el 1% sobre algo que salía 1 al 0,6 de algo que sale 40. Con cual te quedas con la fundida o con la nueva con mayores perspectivas y todo lo que sabemos. Aguardo análisis y no busco pelear ni quien la tiene mas grande sino debatir me interesa. Lo que sepas y puedas aportar. Saludos
????
Esto es celulosa…o era..