tu nombre inundara los mercados en posas horas
ser exclavo de eeuu en medio de su guerra comercial con china es el game over para nuestra economia
es cuestion de tiempo para que lo sientas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Lo unico a lo que pueden aferrarse pero ya esta sobre la mesa el escenario negativo..
Y con eso usa actuó..
Ahora te pensas que la credibilidad de usa jugada como cuando en abril Donald dijo compren no sean cajones y fue de mínimos aznaximos el sp500 ahora le estaría pifiando?
napolitano escribió: ↑ la PALIZA DEL 26 EN PCIA BS AS SERA PARA EL GUINES DE ROTURA DE ANOS
napolitano escribió: ↑ tuit de empomes
como al toto ya no le cree el mercado, manda a be$$ent a manipular el mervalete.
en horas abren futuros y mañana el OGT le quedara bordo a los optimistas
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no c5n.
Tu canaly tus diarios me aflojaron al golpismo... la justicia también. Que se yo a mi me enseñaron que cuando servini se da vuelta y pichichi abandona el barco hay que huir..
Pero pichichi sigue y servini esta tomando cinzano
Lo otro que tenes que ver es que los asesores de trump fueron a hablar directamente con los gobernadores..
El de salta ya aflojo..
El martes tenes el merval mas verde que las tierras altas de Escocia..
elcipayo16 escribió: ↑ En c5n dicen que el martes se anuncia la dolarizacion o nueva convertibilidad
![]()
napolitano escribió: ↑ ES LA REALIDAD
25 palos compro y crees que eso es dolarizar la economia?
bueno segui soñando
elcipayo16 escribió: ↑ Es lo que dijeron en el canal mas ultra k.. mas santoro![]()
Le vienen metiendo fichas al tema.. y los diarios se dieron vuelta.
La justicia que esta en guerra con sus trabsjadores por salarios atrasados uno pensaría que todo encontra y resulta que no..
Rari
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 320 invitados