GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 3:21 pm

alejandroB escribió: Buscá el precio, donde diga que está subvaluado o sobrevaluado... estás haciendo catarsis y no interpretás

En diciembre te lo explico con más tiempo y mucho más fácil.
Saludos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:20 pm

Tipo Basico escribió: Muy serio lo tuyo, sobretodo fundamentado. Falta que empieces a gritar .....queremos flan !!!!!!
Cómo no tenes argumentos te haces el banana !!!! Mecanismo que te define !!!!
Que sigas bien.
No te contesto más para ser amable.
Seguí buscando estabilidad.

Te merecés eso, no querés más que leerte. No hacés un esfuerzo por interpretar.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 3:20 pm

alejandroB escribió: Y el precio? Te lo dije y te lo digo, no pasa por los viajes; es una consecuencia. Se sostiene por otros intereses.
Si no tienen huevos para ser cuba no lloren, quieren una economía mediocre a la medida de sus ideas

Tenemos una economía mediocre. Todavía no te diste cuenta campeón ???

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:19 pm

Buscá el precio, donde diga que está subvaluado o sobrevaluado... estás haciendo catarsis y no interpretás

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 3:19 pm

alejandroB escribió: Creo que hay que ir a la puerta del congreso con un cartel que diga "mecanismo virtuoso"

Muy serio lo tuyo, sobretodo fundamentado. Falta que empieces a gritar .....queremos flan !!!!!!
Cómo no tenes argumentos te haces el banana !!!! Mecanismo que te define !!!!
Que sigas bien.
No te contesto más para ser amable.
Seguí buscando estabilidad.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:18 pm

Tipo Basico escribió: Recorda lo que subiste .....no pudiste respaldar concretamente ni un punto del concepto.

alejandroB
MensajeSab Oct 11, 2025 12:19 pm

Dejando de lado los que hacemos politiquería, hay algunos inversores que en el foro defienden una devaluación y abiertamente también argumentan por dererminadas empresas. Es eso, ahí está la presión, la obra pública gran choreo, la pauta... verdades de perogrullo. Sectores que hoy pierden hegemonía

La única verdad de perogrullo es que sectores productivos serios y preparados para competir exportando y generando dividas para el país los frenan con un valor de la divisa subsidiado para importar barato y viajar a Miami o Brasil a precios cuidados.
Excelente plan !!!

Y el precio? Te lo dije y te lo digo, no pasa por los viajes; es una consecuencia. Se sostiene por otros intereses.
Si no tienen huevos para ser cuba no lloren, quieren una economía mediocre a la medida de sus ideas

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 3:14 pm

Recorda lo que subiste .....no pudiste respaldar concretamente ni un punto del concepto.

alejandroB
MensajeSab Oct 11, 2025 12:19 pm

Dejando de lado los que hacemos politiquería, hay algunos inversores que en el foro defienden una devaluación y abiertamente también argumentan por dererminadas empresas. Es eso, ahí está la presión, la obra pública gran choreo, la pauta... verdades de perogrullo. Sectores que hoy pierden hegemonía

La única verdad de perogrullo es que sectores productivos serios y preparados para competir exportando y generando dividas para el país los frenan con un valor de la divisa subsidiado para importar barato y viajar a Miami o Brasil a precios cuidados.
Excelente plan !!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:09 pm

Tipo Basico escribió: Te parece bien buscar estabilidad ??? Fantástico !!! A mí también.
El problema es a qué costo voy a ci seguir esa estabilidad.
El cementerio me contaron es muy estable !!! No sé mueve nada de nada.
La realidad es que no.podes fundamentar con claridad los conceptos porque son anormales.
Esto es bien simple .....OFERTA Y DEMANDA.......
Por ahora la gente, las empresas, le rajan al peso, aprovecha y hace como usa y cipayo compra muchos vendiendo dólares así ganas fortunas.

Creo que hay que ir a la puerta del congreso con un cartel que diga "mecanismo virtuoso"

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:07 pm

Tipo Basico escribió: Me parece que el que planteas boludeces sos vos. Respecto a lo que me sugeris de ....ahorra lo evidente en tu caso no funciona. Se emite para comprar dólares, esa emisión TIENE RESPALDO DE DIVISAS.....cuando el mercado lo requiere se venden las divisas compradas y se rescatan los pesos emitidos. Puede funcionar sin inconveniente alguno, te lo explican muchos economistas importantes.
En qué país viví ???? En uno muy parecido al que vos estás defendiendo con argumentos pueriles y nos trajo hasta acá.
Por otro lado no te cansas de mezclar peras con bananas para disimular los errores de conceptos.
Vos decís que el precio está bien, no hay problema lo conversamos más adelante si.
La realidad siempre tiene la razón y deja claro cualquier tema.
Suerte campeón, me quedo acá esperando el piso de la banda a ver si me bajan los costos de producción.

Escribís y escribís dando vueltas sobre lo mismo, hacé un esfuerzo por interpretar; no solo para leerte, líneas y líneas.
Pedí una audiencia y hacé un planteo de "mecanismo virtuoso" vas a ver como te palmean la espalda. Politiqueria y moralina

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 11, 2025 3:05 pm

Espero que ssbri bloquee a todos los que le responden a mariano o les advirta al.menos :115:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 3:05 pm

alejandroB escribió: Hacés catarsis nada más, no me preocupa nada. Me parece bien que se busque estabilidad porque es la base. La politiqueria te la dejo a vos y a los otros.

Te parece bien buscar estabilidad ??? Fantástico !!! A mí también.
El problema es a qué costo voy a ci seguir esa estabilidad.
El cementerio me contaron es muy estable !!! No sé mueve nada de nada.
La realidad es que no.podes fundamentar con claridad los conceptos porque son anormales.
Esto es bien simple .....OFERTA Y DEMANDA.......
Por ahora la gente, las empresas, le rajan al peso, aprovecha y hace como usa y cipayo compra muchos vendiendo dólares así ganas fortunas.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 3:05 pm

Tipo Basico escribió: Me parece que el que planteas boludeces sos vos. Respecto a lo que me sugeris de ....ahorra lo evidente en tu caso no funciona. Se emite para comprar dólares, esa emisión TIENE RESPALDO DE DIVISAS.....cuando el mercado lo requiere se venden las divisas compradas y se rescatan los pesos emitidos. Puede funcionar sin inconveniente alguno, te lo explican muchos economistas importantes.
En qué país viví ???? En uno muy parecido al que vos estás defendiendo con argumentos pueriles y nos trajo hasta acá.
Por otro lado no te cansas de mezclar peras con bananas para disimular los errores de conceptos.
Vos decís que el precio está bien, no hay problema lo conversamos más adelante si.
Suerte campeón, me quedo acá esperando el piso de la banda a ver si me bajan los costos de producción.

Hacés catarsis, no di ningun concepto. Me parece bien que se defienda al peso y siempre dije que manda la guita. Nada más, pero venís discutiendo boludeces también con argumentos ******* y moralina.
Buscá un mensaje donde haya hecho referencia al precio del dolar. No la sigo, ya aburre. Hacé un esfuerzo por interpretar, que te hagan comer mie*** y te roben sistemáticamente no quiere decir que esté bien.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 2:57 pm

alejandroB escribió: Tan inocente creés que son todos? Ahorrá lo evidente, la emisión sin respaldo se puede llamar devaluar?
En que país viviste hasta hoy? Todas boludeces querés discutir

Me parece que el que planteas boludeces sos vos. Respecto a lo que me sugeris de ....ahorra lo evidente en tu caso no funciona. Se emite para comprar dólares, esa emisión TIENE RESPALDO DE DIVISAS.....cuando el mercado lo requiere se venden las divisas compradas y se rescatan los pesos emitidos. Puede funcionar sin inconveniente alguno, te lo explican muchos economistas importantes.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Oct 11, 2025 2:57 pm

Scrat escribió: Es increíble como están los qukardos, ardidos, desesperados y a los gritos!!!

Es impresionante la serie de mandobles que están recibiendo, las últimas noticias son demoledoras.

Si don Scott Bessent con los pesos quiere comprar en el Merval… fantástico, se va para arriba como burbuja de buzo!!!
Salvo que estés shorteado y en dólares…

:roll:

Pero mas vale.... no se entiende al argumento de napo....

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 2:47 pm

Tipo Basico escribió: No es que no entendés .......no te conviene entender.

Te preocupa el estado queme recursos con corrupción y negociados, pero no te preocupa los queme defendiendo una banda cambiaría inconsistente para ganar una elección ??? Me hacen acordar a los k
Dicho esto ......los mismos argumentos de los muchachos camporistas el dólar no está atrasado y el paralelo cotizaba el doble.
Más todavía .. también defendías hace un par de meses .....el dólar ...FLOTAAAAAA .. FLOTAAAAAA....... claro, claro .....con el flota flota de USA.
Poco serio lo tuyo, canchereando sin argumentos sólidos. Todo verso libertario rancio y sin contenido sólido.

Hacés catarsis nada más, no me preocupa nada. Me parece bien que se busque estabilidad porque es la base. La politiqueria te la dejo a vos y a los otros.

Volver a “Acciones líderes”