GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejandroB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 2:42 pm

Tipo Basico escribió: El mayor curro es devaluar ????? Pero vos de que escuela sos la Austriaca ???
Genio .......no sé necesita devaluar cuando vos no intervenis en el mercado.
Repito ... SINO LO ATRASAS, LO DEJAS LIBRE .........
NO TENES QUE DEVALUAR. !!!!!!
Logras entender el concepto ????
Déjalo flotar y veremos si se devalúa o no !!!
Yo diría al revés .....el mayor curro es mantener artificialmente bajo el valor de la moneda para financiar a otros procesos con menos capacidad de generar divisas.
Justamente al revés.

Tan inocente creés que son todos? Ahorrá lo evidente, la emisión sin respaldo se puede llamar devaluar?
En que país viviste hasta hoy? Todas boludeces querés discutir

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Oct 11, 2025 2:37 pm

MarianoAD escribió: Hace una cosa agarra un libro de democracia léelo y después charlamos vas a ver qué tengo razón. Saludos.

Tenés razon en tu pequeño mundo, hablás de historia y no querés contar más que el periodo que te sirve; hablás de democracia pero querés instalar que a milei lo rajan.
Eso es inocultable y contradictorio, precisamente el golpismo puede ser militar o al estilo pj.
Manda la guita, es así aunque quieras instalar otra cosa y es más que evidente que no podés mandar a leer a nadie.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 11, 2025 2:34 pm

Scrat escribió: Es increíble como están los qukardos, ardidos, desesperados y a los gritos!!!

Es impresionante la serie de mandobles que están recibiendo, las últimas noticias son demoledoras.

Si don Scott Bessent con los pesos quiere comprar en el Merval… fantástico, se va para arriba como burbuja de buzo!!!
Salvo que estés shorteado y en dólares…

:roll:

Acá no se trata de burbuja no shorteado ni un carajo acá importa que el 26 vota el pueblo y el pueblo no puede morfar hermano y que te crees que va a votar ? Hay hay hay son duros eeee

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 11, 2025 2:32 pm

Scrat escribió: Es increíble como están los qukardos, ardidos, desesperados y a los gritos!!!

Es impresionante la serie de mandobles que están recibiendo, las últimas noticias son demoledoras.

Si don Scott Bessent con los pesos quiere comprar en el Merval… fantástico, se va para arriba como burbuja de buzo!!!

Si sobre todo porque besent va al supermercado como los 47 millones de argentinos y compra comida jajaja andaaaa espera el 26 vas a ver a dónde va besent y su merval y vos vas a ver ustedes son los vivos y dejan de lado y menos precian al pueblo y el pueblo se los va a culia....r jodan nomas el 26 van a ver, yo te voy a dar besent y merval jaajajja

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Oct 11, 2025 2:29 pm

Es increíble como están los qukardos, ardidos, desesperados y a los gritos!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 11, 2025 2:28 pm

MarianoAD escribió: Napo más que pijaz....o va a ser porongaz....o jajaja están locos estos.

mañana cuando bran los futuros de eeuu mas de uno se sentira un P E L O T U D O por creerle a be$$ent

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 11, 2025 2:19 pm

napolitano escribió: no lo entienden, viven con el mate bursatil que representa el 5% del electorado
la gente paga la comida en 3 cuotas
el 26 a la noche seremos pocos los que tendremos razon
el P I J A Z O SERA MEMORABLE

Napo más que pijaz....o va a ser porongaz....o jajaja están locos estos.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 11, 2025 2:18 pm

No entienden como dice Napo no entienden gente dejen de lado el partidismo, a ustedes les parece que la gente con el.hambre que está pasando lo va a votar ? No sean necios no miren solo para su lado, les digo más a mediados de 2024 peluca la ganaba a la elección o finales de 2024 ahora no las gana pero es así es la realidad que difícil es dios entiendan es para un beneficio para que no pierdan un 20% o mas el lunes 27 pero bueno son duros y ven para su lado nada más listo son opiniones y las respeto nada más no las comparto. Saludos

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Sab Oct 11, 2025 2:14 pm

alejandroB escribió: No podés explicar nada, si hablás de historia, de la gente y solo queres contar desde donde a vos te sirve es ridículo. Suerte con tus inversiones. No vale la pena tanta politiquería

Hace una cosa agarra un libro de democracia léelo y después charlamos vas a ver qué tengo razón. Saludos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 11, 2025 2:13 pm

LO QUE PREOCUPA ES QUE OTRO PAIS SE LLEVA PESOS Y NO SE SABE LA CANTIDAD NI DE DONDE SALIERON
NO CREO QUE SE HAYAN QUEDADO CON LO QUE LLEVABA PUESTO EL TOTO
ENTONCES DE DONDE SALIO, QUIEN FIRMO CUANTO ES, SE EMITIRA PESOS????
EL CONGRESO DEBERIA LLAMARLO AL TOTO A QUE EXPLIQUE
NO SEA COSA QUE BESSET JUEGUE EN EL MERVAL

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 11, 2025 2:11 pm

elcipayo16 escribió: Usa dijo que esta barato el peso. Discutiselo a ellos.
:mrgreen:

De 1350 a 1450 te parece catastrófico?

MENTIRA, LA TIMBA DE LOS $, BESSENT LA QUIERE PARA SALIR LA SEMANA QUE VIENE A COMPRAR MERVAL BARATITO

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 2:10 pm

elcipayo16 escribió: Usa dijo que esta barato el peso. Discutiselo a ellos.

Me parece catastrófico la cruzada pedorra que llevan adelante con la divisa !!!!
Son bipolares y mentirosos, hace un mes te decían que flotaba.
Yo no discuto con nadie, solo digo lo que pienso.
Perde cuidado que para ellos es muy fácil, si se complica mucho miran para otro lado y punto. Sos bastante inocente si pensas que todo esto es gratis.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 11, 2025 2:10 pm

MarianoAD escribió: La gente no llega al 15 hermano no entendés ? La gente es la que vota hermano no entendés ?

Deja ya lo vas a entender espera falta poco.

no lo entienden, viven con el mate bursatil que representa el 5% del electorado
la gente paga la comida en 3 cuotas
el 26 a la noche seremos pocos los que tendremos razon
el P I J A Z O SERA MEMORABLE

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Oct 11, 2025 2:06 pm

alejandroB escribió: No se entiende un carajo

Por algo tenés necesidad de ver que interes puedo tener al querer estabilidad, si soy importador o algo (eso no importa). Es ridículo. Ese es el mayor curro (devaluar), es mucho más relevante que cualquier otra cosa.
Es la base, no podés reinventar el capitalismo sin aplicarlo.

El mayor curro es devaluar ????? Pero vos de que escuela sos la Austriaca ???
Genio .......no sé necesita devaluar cuando vos no intervenis en el mercado.
Repito ... SINO LO ATRASAS, LO DEJAS LIBRE .........
NO TENES QUE DEVALUAR. !!!!!!
Logras entender el concepto ????
Déjalo flotar y veremos si se devalúa o no !!!
Yo diría al revés .....el mayor curro es mantener artificialmente bajo el valor de la moneda para financiar a otros procesos con menos capacidad de generar divisas.
Justamente al revés.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 11, 2025 2:04 pm

Tipo Basico escribió: No es que no entendés .......no te conviene entender.

Te preocupa el estado queme recursos con corrupción y negociados, pero no te preocupa los queme defendiendo una banda cambiaría inconsistente para ganar una elección ??? Me hacen acordar a los k
Dicho esto ......los mismos argumentos de los muchachos camporistas el dólar no está atrasado y el paralelo cotizaba el doble.
Más todavía .. también defendías hace un par de meses .....el dólar ...FLOTAAAAAA .. FLOTAAAAAA....... claro, claro .....con el flota flota de USA.
Poco serio lo tuyo, canchereando sin argumentos sólidos. Todo verso libertario rancio y sin contenido sólido.

Usa dijo que esta barato el peso. Discutiselo a ellos.

Volver a “Acciones líderes”