Los 5.000 se completan ANTES O DESPUÉS de lograr los "90 puros"???
Intrigado, lo saludo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El secretario del Tesoro defendió el respaldo financiero por USD 20.000 millones y mencionó que la maniobra no implica pérdida para los estadounidenses. “Hay que comprar barato y vender caro, y el peso está subvaluado”, sostuvo
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que mas subió fueron las gasiferas en la local..![]()
No tenes metro ni ecogas?
napolitano escribió: ↑ este toto es un croupier maldito, te tira el 8 un dia despues del vencimiento de mi tarjeta, estaba seco y con lotes alejado de la realidad, ademas de mis queridos cedears que hoy tuvieron un -8 rabioso.
ahora me queda tenerle FE los 5600 y 5900, pero chau cuando se acerque te clava un -5 y valdran 0
hay que reconocer que su banda esta haciendo fortunas y ya lo asociaron a be$$ent a las ganancias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, carlob, Carlos603, carlos_2681, el aprendiz, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, jerry1962, Liebre81, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, zafari y 1088 invitados