O SEA YA SE ESTAN ABRIENDO DE GAMBAS
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GEORGIEVA DICE QUE EL EXITO DEL PLAN ECONOMICO ARGENTINO DEPENDERA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE
SI PERDES LA ELECCION ESTAS SOLO MAESTRO 
Chumbi escribió: ↑ No aliento sus formas, no me gustan, me parecen espantosas. Aunque mas espantoso me resulta un gob. que es inaugurado por sudor marika, o elegante cantando el himno, la condenada bailando mientras saqueaba la gente kagada de hambre en tucumán o la lista de candidatos procesados por ladrones, abusadores sexuales, etc etc y ni MU se escucha y obviamente jamás tienen un gesto de dignidad. El gobierno actual es brillante? no. Es mejor que lo que había? si. Pero bueno, el soberano decidirá el 26, ojalá que no hagan falta mas madres como las chicas asesinadas en dónde una de ellas declaró los voté y miren lo que le hiceron a mi hija. Casa de los homicidios narcos la de la subsecretaria de suteba, mano derecha de baradel, tierra peronka. Si uds. apoyan eso, es porque son parte de la mugre, cualquier otra biribiri, es biribiri.
No aliento sus formas, no me gustan, me parecen espantosas. Aunque mas espantoso me resulta un gob. que es inaugurado por sudor marika, o elegante cantando el himno, la condenada bailando mientras saqueaba la gente kagada de hambre en tucumán o la lista de candidatos procesados por ladrones, abusadores sexuales, etc etc y ni MU se escucha y obviamente jamás tienen un gesto de dignidad. El gobierno actual es brillante? no. Es mejor que lo que había? si. Pero bueno, el soberano decidirá el 26, ojalá que no hagan falta mas madres como las chicas asesinadas en dónde una de ellas declaró los voté y miren lo que le hiceron a mi hija. Casa de los homicidios narcos la de la subsecretaria de suteba, mano derecha de baradel, tierra peronka. Si uds. apoyan eso, es porque son parte de la mugre, cualquier otra biribiri, es biribiri.
Ultra corto señales

-
nucleo duro
Chumbi escribió: ↑ De este pueblo se puede esperar cualquier cosa, por supuesto que animados por los diferentes sectores que sólo le pegan al presi, sólo quieren voltearlo, no les importa nada, es voltearlo o voltearlo. Despúes vemos a quién ponemos ( se escucha por los pasillos). EL 26 a la noche veremos si hay cierta madurez, que aunque TODOS los sectores golpeen el pueblo finalmente haya dicho eso es un límite, lo que no se vió en el 2019.
El presi tampoco ayuda no ?
Digo , teniendo gente de primera para rodearse va a buscar lo peor de lo peor , en lugar de consensuar va a cantar haba anguila haba al Movistar arena.
Anda a una rueda de negocios , convencelos de invertir en Argentina y cuando te pregunten quién es el presidente mostrales su show , su karaoke , su prueba de sonido , calculales a ojo las horas que pudo haber ensayado y decime cuántos empresarios te dan la mano y te dicen , arrancamos mañana o cuanto antes.
Muchos te dicen , pero no tiene nada que ver , es su personalidad , dejen que eljavo sea el Javo .
Bueno , el 14 vamos a ver si a bessent le gusto el haba naguila
Chumbi escribió: ↑ De este pueblo se puede esperar cualquier cosa, por supuesto que animados por los diferentes sectores que sólo le pegan al presi, sólo quieren voltearlo, no les importa nada, es voltearlo o voltearlo. Despúes vemos a quién ponemos ( se escucha por los pasillos). EL 26 a la noche veremos si hay cierta madurez, que aunque TODOS los sectores golpeen el pueblo finalmente haya dicho eso es un límite, lo que no se vió en el 2019.
Acordate los K no vuelven nunca más ahora seamos sinceros no es cuestión de voltear a nadie pero este muchacho saco de 100 números 99 para irse es un demente que vive en Narnia dejemos de jode..... Seamos serios un mamarracho.
Entre de nuevo a la C44 ahora la regalan.