GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kristalina dijo el éxito del plan Argentino dependera de la gente, osea elecciones. Fin.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ para donde andarias oliendo? pa arriba o pa abajo?
primero compro y luego comento..jaja ..
Veo una salida fuerte para arriba , pero aún no confirma, espero los 27.80 aprox y desde ese punto, reversión.
Ojo que puede no llegar, y salir desde los 28 támbien.
Es un movimiento que si se da las calls, de la C50 hacen x 2 o x 3. pero muy arriesgado, pasa que tengo vendida la C47 asi que me da para hacerlo.
-
Tipo Basico
- Mensajes: 2487
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm irracional el precio de los calls el activo en pesos 1% arriba el adr 2% y los calls 40 % abajo. No cierra algún precio..
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 2858
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el ultra corto de la Gallega lo sigo viendo
, no hay señales por ahora de que cambie, ahora queda ver si de a poco las otras velas se van sumando.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, no largan a menos de 10, iremos a 10 mangos a ver que pasa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veo un soporte importante en los 28,20 aprox, veremos si largan la C50 abajo de 6 o 7 mangos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
promediando compra en C50 algo que no se debe hacer...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está bien son opiniones para mí hasta que no venga la crocante el mercado naninga pero naninga de enserio osea si rolean puede subir un poco pero para que sea de nuevo 70 la gallega o mas debe llegar la crocante y liberar las bandas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], zippo y 1181 invitados
