"la gente" no son los alumnos arreados como ganado a una marcha arreglada, para que no le pongan falta en las materias ..
"la gente" no son los sindicalistas y contratados truchos del garraham que se la pasan de turismo afuera del pais ..
"la gente" no son los 200 tipos que la van a saludar a la presa abajjo del balcon ..
"la gente" no son la "lalis de la vida" que viven de cobrar del estado incluso con shows inexistentes ..
"la gente" no son los entrevistados truchos de C5N .. que ni bien termina la nota le piden dinero al "cronista-militante" ..
"la gente" no son las opiniones de los "polemica en el bar" de la vida, amigotes en tv, que se autoperciben como periodistas ..
no me vengas con que hablas "en nombre de toda la supuesta gente", como si fueran todos los argentinos ..
baja un cambio, un poco mas de humildad nomas ....
MarianoAD escribió: ↑ Claro por eso decía el NO ALCANZA es cierto estoy de acuerdo yo insisto el 26 pierden porque ven otra realidad paralela el cree que la gente lo va apoyar como en el 2023 pero no es así perdió mucho, acá el gran tema es si pierde EEUU le manda la crocante ? Dicen ellos que si pero el mercado duda digamos la verdad ahí está el tema.