GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 07, 2025 4:40 pm

la gente son 45 millones de personas ..
"la gente" no son los alumnos arreados como ganado a una marcha arreglada, para que no le pongan falta en las materias ..
"la gente" no son los sindicalistas y contratados truchos del garraham que se la pasan de turismo afuera del pais ..
"la gente" no son los 200 tipos que la van a saludar a la presa abajjo del balcon ..
"la gente" no son la "lalis de la vida" que viven de cobrar del estado incluso con shows inexistentes ..
"la gente" no son los entrevistados truchos de C5N .. que ni bien termina la nota le piden dinero al "cronista-militante" ..
"la gente" no son las opiniones de los "polemica en el bar" de la vida, amigotes en tv, que se autoperciben como periodistas ..

no me vengas con que hablas "en nombre de toda la supuesta gente", como si fueran todos los argentinos ..

baja un cambio, un poco mas de humildad nomas ....

MarianoAD escribió: Claro por eso decía el NO ALCANZA es cierto estoy de acuerdo yo insisto el 26 pierden porque ven otra realidad paralela el cree que la gente lo va apoyar como en el 2023 pero no es así perdió mucho, acá el gran tema es si pierde EEUU le manda la crocante ? Dicen ellos que si pero el mercado duda digamos la verdad ahí está el tema.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 07, 2025 4:39 pm

nucleo duro escribió: Cómo sería la reforma laboral que mantiene el equilibrio fiscal y a la vez atraeria miles de millones de dólares ?
Te pregunto sin ironía

El resumen es que el tipo que contrata no tenga miedo a fundirse si tiene que recortar ..
Otro punto son los costos y cargas sociales.. hay que dinamizar el mercado..

La Patria de la década de 10 y 20 te echaban de un trabajo y te tomaban enfrente contado por nuestros abuelos.. :respeto:

Y sobre todo estabilidad economica la tienen tOdos los países de la región..
LA TIENE ISRAEL CON MISILES PERMANENTES.
LA TIENE PERU CON PRESIDENTES PRESOS

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 07, 2025 4:37 pm

elcipayo16 escribió: Necesitas que gebre sin mucha espalda pero emprendedora tome empleados en blanco sin miedo a fundirse..

Si argy no pone la suya los de afuera menos..

Fuera de joda creo que estoy de acuerdo en todo , me cuesta asociar tomar gente en blanco con un presidente que te dice que los que pagan impuestos son Peloponesos y los que negrean heroes

iceman

Mensajepor iceman » Mar Oct 07, 2025 4:36 pm

elcipayo16 escribió: Necesitas que gebre sin mucha espalda pero emprendedora tome empleados en blanco sin miedo a fundirse..

SI NO CONFIA EL MODELO EL PROPIO MINISTRO DE ECONOMIA, QUE ES LO QUE QUEDA PARA EL RESTO DE LOS INVERSORES NO????
MENOR NIVEL DE IED EN 20 AÑOS

ES COMO UN DEJA VU DEL GOBIERNO DE MACRI, DUJOVNE TAMBIEN LA TENIA TODA AFUERA, Y ASI TERMINAMOS :enojado2:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 07, 2025 4:34 pm

elcipayo16 escribió: Las jubilaciones se arreglan con mas empleo registrado y eso se arregla con reforma laboral.
Necesitas 4 empleados por cada jubilado.

Fin.

Cómo sería la reforma laboral que mantiene el equilibrio fiscal y a la vez atraeria miles de millones de dólares ?
Te pregunto sin ironía

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 07, 2025 4:32 pm

elcipayo16 escribió: Las jubilaciones se arreglan con mas empleo registrado y eso se arregla con reforma laboral.

Fin.

:respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 07, 2025 4:31 pm

Necesitas que gebre sin mucha espalda pero emprendedora tome empleados en blanco sin miedo a fundirse..

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Oct 07, 2025 4:30 pm

djleomdq escribió: MAÑANA USA :abajo:
GGAL - 5%

si es asi ya me cubri con cedear VXX :100: lo que vendi de supv 4,96 usd lo pase todo ahi :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 07, 2025 4:30 pm

blackbird escribió: Con resolver lo de los pagos de enero y juli no se resuelve nada para el pueblo
mientras el no salga a anunciar lo que dije para mejorarles la vida a los viejos y tema social
Aca seguira todo igual y la gente pasandola muy mal

Las jubilaciones se arreglan con mas empleo registrado y eso se arregla con reforma laboral.

Fin.

litoac

Mensajepor litoac » Mar Oct 07, 2025 4:29 pm

blackbird escribió: Me evite perder 3% :abajo: con lo que juego es mucho dinero lito si mañana aun no hay noticias de caputo y el sp500 :abajo: como decia otro 0.50% eso castiga los adr argentinos caeria otro 3% supv ,
por eso decia salgo y espero al jueves para ver que sucede y el lunes 13 si viaja milei

mientras juego con VXX :100: y oro

Está bien y respeto tu estrategia.
Pero esta tarde vamos a tener novedades

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Oct 07, 2025 4:26 pm

MarianoAD escribió: Claro por eso decía el NO ALCANZA es cierto estoy de acuerdo yo insisto el 26 pierden porque ven otra realidad paralela el cree que la gente lo va apoyar como en el 2023 pero no es así perdió mucho, acá el gran tema es si pierde EEUU le manda la crocante ? Dicen ellos que si pero el mercado duda digamos la verdad ahí está el tema.

Con resolver lo de los pagos de enero y juli no se resuelve nada para el pueblo
mientras el no salga a anunciar lo que dije para mejorarles la vida a los viejos y tema social
Aca seguira todo igual y la gente pasandola muy mal

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 07, 2025 4:26 pm

Por eso lo tienen que tumbara en las proximas dos semanas con dolar a 3000 y sangre en las calles saqueos etc..
Vos ves eso mariano?

chelo

Mensajepor chelo » Mar Oct 07, 2025 4:25 pm

Me conformo que cierre arriba de usd 28. La rúcula está imparable, mañana 4600 y el viernes 5000

:mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 07, 2025 4:25 pm

Otro ... el resultado de esa elección..

Es que? Lo destituyen ? No son presidenciales...
El tercio esta asegurado.. hace cualquier alianza pedorra y listo el pollo..

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Oct 07, 2025 4:25 pm

MAÑANA USA :abajo:
GGAL - 5%

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”