napolitano escribió: ↑ un presidente drogado en un escenario, mientras el 70% no llega a fin de mes
Circo napo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ un presidente drogado en un escenario, mientras el 70% no llega a fin de mes
elcipayo16 escribió: ↑ Pero eso fue campsmaña sucia le pidió perdón. Y lo dijo en un debate a acalorado.. Bullrich acepto las disculpas
Ahora el señor este. Puso o no la bombacha?
Ayaxayante escribió: ↑ Cipa , yo no me queje solo me preguntaba que dirian las fuerzas del cielo al tener una montonera tira bombas entre sus filas( lo dijo el presi ) , es que tienen una enzalada en la cabeza pobres
elcipayo16 escribió: ↑ Ademas te quejas de que se escarbe el pasado. Ustedes hacen lo mismo.. encontraron a un pelado con inclinaciones perversas..
Nosotros a un tipo que asesino y ahora es puesto como un diplomatico de raza.
elcipayo16 escribió: ↑ El tema es que ese tipo si volo y asesino a dos inocentes y me daría cosa volver a un bar si ese tipo esta en un puesto de poder. Creo que ningun dueño de cafetería restaurante o bar de la provincia deberia votarlo.. eso mas los empleados es un caudal de gente menos importante..
Pato decime nombre y apellido de sus víctimas por favor. Año y lugar donde puso la bomba..
elcipayo16 escribió: ↑ El tema es que ese tipo si volo y asesino a dos inocentes y me daría cosa volver a un bar si ese tipo esta en un puesto de poder. Creo que ningun dueño de cafetería restaurante o bar de la provincia deberia votarlo.. eso mas los empleados es un caudal de gente menos importante..
Pato decime nombre y apellido de sus víctimas por favor. Año y lugar donde puso la bomba..
Ayaxayante escribió: ↑ Mucho libertariano escarbando el pasado de taiana , que dirán cuando se enteren que la ministra de seguridad ponia bombas en los jardines , después dicen que ensalada tienen en la cabeza jajaja. Renuncie!! montonera bullrich!!.. son patéticos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DeSTRoY, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, poyo, Roy1, Semrush [Bot] y 888 invitados