COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 7:47 pm

Mira vos,, yo pense que eran los kukas los que no tenian cerebro,, pero no,, del otro lado tambien hay :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 7:45 pm

pepelastra escribió: :lol: igual que la paliza sexual que se morfo tu jermu

Es lo unico que sabes decir, no te queda otra,, pero cambia el repertorio por que con eso no me vas a hacer enojar, estas en un foro de bolsa,, no te da la cabecita ,, no te das cuenta que los que te contestamos esas ganzadas somos los que nos divertimos con un nabo como vos :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 7:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, CASUALMENTE, le acaban de votar en contra los vetos al presidente en el senado,,, mas cabeza de zapallo no podes ser,, casualmente se va a comer una paliza apoteotica el 26 de octubre :lol:

:lol: igual que la paliza sexual que se morfo tu jermu 8) :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 7:19 pm

Hayfuturo escribió: LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!! :? y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"

Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento para generar Ingresos Genuinos interna y externamente.
Inflación de Parámetros Normales internacionalmente.
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.

ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!

CASUALMENTE RIESGO PAIS en este momento: 911 ptos.
CASUALMENTE ADRS :arriba:
CASUALMENTE LOCAL :arriba:
ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos, son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.

Ajajajajaja,, CASUALMENTE, le acaban de votar en contra los vetos al presidente en el senado,,, mas cabeza de zapallo no podes ser,, casualmente se va a comer una paliza apoteotica el 26 de octubre :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 6:27 pm

Hayfuturo escribió: LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!! :? y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"

Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.

ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!

ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos,son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.

troesma :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 02, 2025 6:23 pm

ADIOS

TO DE MOON
🍾

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 6:21 pm

Ajoyagua escribió: Que hago me preguntas? Lo mismo que Caipi...me cago de risa de un ignorante supino analfa como vos :roll:

guaaaaaa que genio :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 5:46 pm

pepelastra escribió: yo pelo.tudo? y vos que sos en un foro donde no tenes tenencia :lol: que cascote mamita!! :lol: :arriba:

Que hago me preguntas? Lo mismo que Caipi...me cago de risa de un ignorante supino analfa como vos :roll:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 02, 2025 5:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo.

LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!! :shock: :? y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"

ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos, son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 02, 2025 5:10 pm

buenas, ya se puede pagar aca?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 5:00 pm

Ajoyagua escribió: LTA!!!! DE POR VIDAAAAA PELO.TUDO A CUERDAAAA!!!! :2230:

yo pelo.tudo? y vos que sos en un foro donde no tenes tenencia :lol: que cascote mamita!! :lol: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 4:46 pm

pepelastra escribió: tirar humo dice el adoquín :lol: limpia la mesita que viene el jefe ...mortadelaaaa :lol: :arriba:

LTA!!!! DE POR VIDAAAAA PELO.TUDO A CUERDAAAA!!!! :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 4:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo

tirar humo dice el adoquín :lol: limpia la mesita que viene el jefe ...mortadelaaaa :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 4:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir

aaaah no te molesta :lol: entonces te jode que me garche tu jermu seguro :mrgreen: bolsa de cuernos 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 3:11 pm

Hayfuturo escribió: decís a los demás...LO QUE SOS!! UN POBRE TIPO!! fin estas tan

Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”