Hayfuturo escribió: ↑ LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!!y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"
Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento para generar Ingresos Genuinos interna y externamente.
Inflación de Parámetros Normales internacionalmente.
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.
ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!
CASUALMENTE RIESGO PAIS en este momento: 911 ptos.
CASUALMENTE ADRS![]()
CASUALMENTE LOCAL![]()
ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos, son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.
Ajajajajaja,, CASUALMENTE, le acaban de votar en contra los vetos al presidente en el senado,,, mas cabeza de zapallo no podes ser,, casualmente se va a comer una paliza apoteotica el 26 de octubre