NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE HAGAN COMO EL TERO. CHILLAN EN UN LADO Y PONEN LOS HUEVOS EN OTRO.
SON TODOS MUY VIVOS ACA.
PARA MI ESTAN LLEVANDO CALL .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ en la practica el mercado lo corre y el tiene que responder..
ahora lo esta corriendo..
respondera?
los bonos se pagan o no?..
en 2023 no se pagaban..los al valian 17..bueno.. que se yo me acuerdo que chouza lo corria a toto diciendo y el capital donde esta?..
bueno.. cada vencimiento es asi.. al filo del abismo.. y los chouza de la vida diran que no se paga.. ..
elcipayo16 escribió: ↑ en la practica el mercado lo corre y el tiene que responder..
ahora lo esta corriendo..
respondera?
los bonos se pagan o no?..
en 2023 no se pagaban..los al valian 17..bueno.. que se yo me acuerdo que chouza lo corria a toto diciendo y el capital donde esta?..
bueno.. cada vencimiento es asi.. al filo del abismo.. y los chouza de la vida diran que no se paga.. ..
kanuwanku escribió: ↑![]()
de todas maneras yo no creo que el Pato Donald se la este jugando tanto sin hacer algo contundente... pero bueno, ya no creo en nada.. por mas que el swap sea de 1000 millones de USD, si la enonomia no arranca no arranca, si la gente no puede morfar no puede morfar... eso es un salvavidas solo para la corrida me parece a mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados