+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:2 de octubre de 2025, 11:28 a. m.Hora del este
Cotización en tiempo real
$7.78
0,13 1,67
YO SOLO ESTOY ESPERANDO QUE NIO ROMPA LOS 7,70 Y VAYA POR LOS 8,50 USD
VAMOSSSS NIO
ARGENTINA JODEOSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ en la practica el mercado lo corre y el tiene que responder..
ahora lo esta corriendo..
respondera?
los bonos se pagan o no?..
en 2023 no se pagaban..los al valian 17..bueno.. que se yo me acuerdo que chouza lo corria a toto diciendo y el capital donde esta?..
bueno.. cada vencimiento es asi.. al filo del abismo.. y los chouza de la vida diran que no se paga.. ..
kanuwanku escribió: ↑![]()
de todas maneras yo no creo que el Pato Donald se la este jugando tanto sin hacer algo contundente... pero bueno, ya no creo en nada.. por mas que el swap sea de 1000 millones de USD, si la enonomia no arranca no arranca, si la gente no puede morfar no puede morfar... eso es un salvavidas solo para la corrida me parece a mi
Capitan escribió: ↑ Bueno, así no sirve de nada, ni chicha ni limonada.
Necesito una buena dosis de pesimismo, al menos por algunas horas.
Quiero que las grandes manos que leen el foro, vean las flechas rojas, los comentarios que todo se destruye, los pronósticos de GGAL a 10 dolares, la vuelta del peronismo, las teorías descabelladas de elecciones anticipadas, etc, etc y se convenzan que es para abajo y muevan la cotización un -5, desde aca hasta las elecciones.
Creo que así estaba funcionando mejor, vendía puts de entrada y los recompraba 15% mas abajo, pero ahora nada!
Vamos colaboren, sé por buenas fuentes que hasta la gente de BlackRock entra al foro a diario, y tiene analistas leyendo el sentimiento de lo que se publica y en base a eso hacen sus movimientos mas importantes...
Aburrido el día...un poco de humor, al menos para mí