Yo acá estuve maso un mes y esta verga cayó como lo viene haciendo hace maso un año así que no veo porque me tildas de mufa cuando claramente LO SOS VOS
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo acá estuve maso un mes y esta verga cayó como lo viene haciendo hace maso un año así que no veo porque me tildas de mufa cuando claramente LO SOS VOS
-
pepelastra
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,, anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss![]()
no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere
pepelastra escribió: ↑que pelo.tudo que sos
dije a estos precios ...otro que 1+1 es 4...con razon tu amiguito ese verdulero es compa tuyo en la mesita de luz...hoy hay polenta?
![]()
Si lo pensé pero digo..... Este tipo no va a ser tan idiota de estar feliz porque de estar 10000% arriba esta solo 150% y sí lo sos....
Seguro vas a esperar a estar en rojo para vender.... BURROOOOO
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ de onda te lo digocambiate el nick por otro nuevo nadie te cree ..tenes una historia nefasta
A diferencia de vos y los otros garcas yo no pretendo que nadie me crea,, solo doy mi vision,, como la dan otros y cada uno opera en consecuencia,, de eso se trata un foro,, no de insultar, agrdir y tratar de garcar gente
-
CAIPIRA HARLEY
Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,,
anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss 
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, en el grafico se puede ver bien claro , como un tal ljoeo en 61 me trataba de LOSER y decia que Come era Lateral/Alcista,,,,ajajajaja,, tomate una Milanta por que te va a dar acidez toda la que te estas tragando
de onda te lo digo
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tenes ,, doble piso en 29,10,, mas vale que no lo perfore ,, por que para arriba si quiere dar una señal tiene que ir a mas de 37 y con volumen,,![]()
aca hasta el mas sanatero es analista
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, en el grafico se puede ver bien claro , como un tal ljoeo en 61 me trataba de LOSER y decia que Come era Lateral/Alcista,,,,ajajajaja,, tomate una Milanta por que te va a dar acidez toda la que te estas tragando
aaaah siiiiiii...y me acuerdo de otro que y ya paso tres?
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no pierdas tiempo con semejante nabo, todos los dias te tira una distinta,, primero 10000%, ahora 150% en dolares, mañana sera 500% medido en bolsas de papa,, se paso 4 meses diciendo que con el dividendo se hacia millonario y termino vendiendo papeles, segun el para comprar una moto pedorra y pagar las vacaciones,, despues compro en 128 y ahi esta empomado hasta las muelas,, ahora dice que hay que esperar hasta despues de las elecciones cerca de fin de año,, otra cepillada le van a pegar ahi,, y bue,, divertite con semejante payaso
-
CAIPIRA HARLEY
Si te parece barato,,, COMPRA CAMPEON ,, y uno aca dijo ,,,adentro en 47,80

-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, en el grafico se puede ver bien claro , como un tal ljoeo en 61 me trataba de LOSER y decia que Come era Lateral/Alcista,,,,ajajajaja,, tomate una Milanta por que te va a dar acidez toda la que te estas tragando

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejen de elucubrar cosas,, les dije ayer que el piso de corto era 29,10 y ahi lo tenes, minimo del dia 29,10 ,,, si no les gusta llamen a los vende humo de siempre y siganlos![]()
![]()
![]()
Ahi tenes ,, doble piso en 29,10,, mas vale que no lo perfore ,, por que para arriba si quiere dar una señal tiene que ir a mas de 37 y con volumen,,
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2-10-2025_104950_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (99.15 KiB) Visto 446 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Pero no pierdas tiempo con semejante nabo, todos los dias te tira una distinta,, primero 10000%, ahora 150% en dolares, mañana sera 500% medido en bolsas de papa,, se paso 4 meses diciendo que con el dividendo se hacia millonario y termino vendiendo papeles, segun el para comprar una moto pedorra y pagar las vacaciones,, despues compro en 128 y ahi esta empomado hasta las muelas,, ahora dice que hay que esperar hasta despues de las elecciones cerca de fin de año,, otra cepillada le van a pegar ahi,, y bue,, divertite con semejante payaso
-
pepelastra