COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 12:33 am

Pero como 150%????? No era 10000%????
No servis ni para mentir pelo.tudo encumbrado. Haceme caso y volvé al primario, cultivate un poco y conseguite un laburo digo y después cuando juntes guita volvé a invertir de verdad y no como ahora con un simulador :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 01, 2025 10:57 pm

Ajoyagua escribió: Fíjate que hasta hace unos meses eran varios los que defendían esta bos** y ahora solo vos madre mía que pelo.tudo resultaste

:lol: como no la voy a defender si a este precio le estoy haciendo 150% en dolares 8) soy el unico que le saque tanto? con solo sentarme arriba de los pelpas y reinvertir los dividendos ... vos y el otro cachibache no pueden decir lo mismo por que estan fundidos y salen a tirar cicuta por todos lados :lol: verduleros principiantes quinieleros cabuleros jajaja

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 01, 2025 7:00 pm

pepelastra escribió: yetatore :lol: como anda byma? :mrgreen: :abajo: menos mal estas ahí :lol:

Fíjate que hasta hace unos meses eran varios los que defendían esta bos** y ahora solo vos madre mía que pelo.tudo resultaste

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 01, 2025 6:57 pm

pepelastra escribió: yetatore :lol: como anda byma? :mrgreen: :abajo: menos mal estas ahí :lol:

Mucho mejor que COME salvo hoy masca pito...

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 01, 2025 6:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El y los otros,, todos fundidos,,, seguramente van a aparecer con otro nick,, como hacen siempre,, para venir a bardear y que uno se canse y se vaya,, asi ellos venden sus analisis ganadores/empomadores ,, conmigo van a tener que renegar un rato,, ya una vez pise el palito de enojarme y me mandaron a banear,, es lo que buscan,, pero bueno,, la semana que viene me voy y los dejo un poco mas tranquilos hasta mediados de novienbre

aca el unico fundido sos vos y tu bandita :lol: viva come carajo :mrgreen: lleva polenta me dijo tu jermu 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 01, 2025 6:42 pm

Ajoyagua escribió: Jajaja estuviste genial

yetatore :lol: como anda byma? :mrgreen: :abajo: menos mal estas ahí :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 01, 2025 6:39 pm

PAC escribió: Sabes q es verdad no se vemas a calificador ?? Q recomendó eso

El y los otros,, todos fundidos,,, seguramente van a aparecer con otro nick,, como hacen siempre,, para venir a bardear y que uno se canse y se vaya,, asi ellos venden sus analisis ganadores/empomadores ,, conmigo van a tener que renegar un rato,, ya una vez pise el palito de enojarme y me mandaron a banear,, es lo que buscan,, pero bueno,, la semana que viene me voy y los dejo un poco mas tranquilos hasta mediados de novienbre :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 01, 2025 6:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: PAC ,, veni por favor y deciles que Come se va a ONE DOLAR, poneles un grafico de esos donde se iba a la extratosfera y ya que esta compren la base 330 asi se cubren por si hay una baja momentanea :lol: :lol: :lol:

Sabes q es verdad no se vemas a calificador ?? Q recomendó eso

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 01, 2025 5:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi Pepito era el pequeño J ,, lo metieron en naca y le sacaron el celu,,, ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Jajaja estuviste genial :respeto:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 01, 2025 5:26 pm

Bueno, creo por ahi la pifie que estando todo desmadrado el que no Fundió en estos precios ya no vende. Todos los dia doy para ir a buscar abajo y hoy costo. 1 cosa era vender para comprar billete entre 1300/1450 y otra es vender ahora para pagar billete 1550
Dejando de lado los adr el resto no creo que sigan dando, hoy para llevar 350k de semi estuve todo el día para no subir precio y es un pucho

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 01, 2025 5:16 pm

Ajoyagua escribió: Pepito aparentemente dejó de existir!!! :lol:

Para mi Pepito era el pequeño J ,, lo metieron en naca y le sacaron el celu,,, ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 01, 2025 5:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buinoooo,, chau, chau,, ahora le dejo el lugar a Pepito y su banda ,, para que vengan a insultar, agredir y demases asi descargan su bronca,,, ajajajajajajajajaja ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:

Pepito aparentemente dejó de existir!!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 01, 2025 5:03 pm

Buinoooo,, chau, chau,, ahora le dejo el lugar a Pepito y su banda ,, para que vengan a insultar, agredir y demases asi descargan su bronca,,, ajajajajajajajajaja ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 01, 2025 4:43 pm

Saludos a todos los que estan atras de la pantallita :2224: :2224: :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 01, 2025 4:06 pm

rcabsy escribió: Me avisan cuando llegase a un DOLAR juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: LLA

Seeee,, anda a dormir que yo te chiflo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”