Qué experiencia tienen acerca de armar una estructura encima de otra etc; después para desarmar es mucho quilombo?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a empezar a comprar diciembre y en alguna suba le pongo tapa intentando que me quede gratis y fue.
Qué experiencia tienen acerca de armar una estructura encima de otra etc; después para desarmar es mucho quilombo?
confiable yo naaaaa
no voy a ser presidente
mira vos confiaban en neron y asi quedaron
solo digo donde ir y ganar algo
ejemplo inmediato pfizer--merck --ko etc
en eso si soy confiable
bueno ya charle demasiado con un fans mio
que le vaya bien
muy buen rebote de bonos
Pero votaste a Massa, listo ya esta todo dicho, espameaste el foro con que ganaba Massa, o haces la contraria a tus opiniones, por lo tanto no sos confiable
pero considero que hay que sacar lo que hizo bien
y volcarlo al nuevo gobierno sea de axel o provicias unidas da lo mismo es un goberno peronista por los 50 años porque la gente ya no cometera otra vez la locura de votar a un asignemos un nombre tipo simpatico
y volcarlo al nuevo gobierno sea de axel o provicias unidas da lo mismo es un goberno peronista por los 50 años porque la gente ya no cometera otra vez la locura de votar a un asignemos un nombre tipo simpatico
para mi ganaba el cambio matias seguro la gente queria votar cualquier cosa nueva y bueno no haba otra opcion que neron
si estaba minguito lo votaban a minguito era lo mismo
era simpatico con su motosierra y se le dio una oportunidad que la desperdicio
mis graficos ya tienen 350 visitas en 20 minutos
aman a pajaro bobo al menos les divierto el dia
saben que hice en estos 10 minutos que sali
vendi
que ahhhh
y estoy estudiando donde enviar las ganancias y el dinero 
aman a pajaro bobo al menos les divierto el dia
saben que hice en estos 10 minutos que sali
vendi
que ahhhh
blackbird escribió: ↑ lo vote a Juan Schiaretti y luego a massa
porque sabia que la locura dle otro nos haria muy mal cuando lei sobre lo que opinaba sobre los jubilados y el desprecio a los planes sociales para ayudar a la gente
estaba de acuerdo con neron en que habia que sacar a los que no lo necesitaban y eliminar el empleo fantasma en los organismos del estado
conteste su pregunta![]()
ahora pr favor hablen de ggal no querian eso??
No te pregunte a quien votaste, te pregunte quien ganaba para vos... Seguramente espameaste el foro como ahora, muy dificil de buscar no debe ser...
lo vote a Juan Schiaretti y luego a massa
porque sabia que la locura dle otro nos haria muy mal cuando lei sobre lo que opinaba sobre los jubilados y el desprecio a los planes sociales para ayudar a la gente
estaba de acuerdo con neron en que habia que sacar a los que no lo necesitaban y eliminar el empleo fantasma en los organismos del estado
conteste su pregunta
ahora pr favor hablen de ggal no querian eso??
Y??? Vas a responder?? Te pregunte para vos quien ganaba en 2023?? Algo de tiempo tengo para buscar, seguro esta todo aca
Me pa,que se da vuelta está
-
Tipo Basico