ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
es numero puesto. pero bueno. espero que no pase nada raro. despues de oct. casi seguro sacan las bandas. mas el balance que deberia venir muy bien. la veo en 1000. los tiene marcados en la frente. 1000 1200. si el market ayuda. espero no errale. ojala vaya 3 dolares como dice alzamer. pero de apoco. 
Que trimestre será este. Para alquilar balcones.

falerito777 escribió: ↑ jjijjaaaaaaaaaaojo se vola. el balance viene muy bien. deberia. 1400 el tebille el año pasado 1000. y exporto record julio y agosto.ademas sacan las bandas en oct. anda pagando. rompe 670 y pumyo no erro mucho. algunas pego. esta vez creoq sale en serio. creo.
Si en el LOTO
- Adjuntos
-
- Sale o Sale
- Falerito.jpeg (15.13 KiB) Visto 993 veces
No le pidas peras al olmo, está rojo como un tomate.
falerito777 escribió: ↑ jjijjaaaaaaaaaaojo se vola. el balance viene muy bien. deberia. 1400 el tebille el año pasado 1000. y exporto record julio y agosto.ademas sacan las bandas en oct. anda pagando. rompe 670 y pumyo no erro mucho. algunas pego. esta vez creoq sale en serio. creo.
Claro.
se los quiero hacer entender .. pero se ve que son duros.. como una drapie!
-
falerito777
jjijjaaaaaaaaaaojo se vola. el balance viene muy bien. deberia. 1400 el tebille el año pasado 1000. y exporto record julio y agosto.ademas sacan las bandas en oct. anda pagando. rompe 670 y pum
-
SoloSeQueNoSe
Un drapie le dice al otro drapie, ahh la vida es dura amiga
.
-
SoloSeQueNoSe
Un drapie le dice al otro día drapie, ahh la vida es dura amiga
.
falerito777 escribió: ↑ vos drapie ni pal pancho se la saca ahora. antes un 2 x dia se le hacia. compraste vos ni volatilidad tiene.![]()
jajaj.. claro ahora yo!! jajja.. hace 2 años que venis perdiendo plata y la drapie soy yo que compre algo hace una semana! .. . el "troema en perdidas" y vos no son drapies.. son una montaña de drapies!!
-
falerito777
-
falerito777
El loKito habla y se contesta con su doble nick y hasta se felicita